Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El “Verde” llevó donaciones hasta Pergamino para los afectados por la inundación

En el marco de la inundación y los maltratos que sufrieron los habitantes de la vecina localidad, el club de nuestra ciudad realizó una buena iniciativa.

Publicado

el

En el marco de la inundación y los maltratos que sufrieron los habitantes de la vecina localidad de Pergamino, Sarmiento realizó un muy buen gesto solidario para brindarle ayuda y afecto a los mismos, que actualmente la necesitan imperiosamente, mediante una colecta de alimentos no perecederos, agua, colchones, lavandina y producto de limpieza.

Vale destacar que las personas que estuvieron interesadas en darle una mano a los más necesitados en este momento, se acercaron hasta Necochea 25 (entrada principal del club Sarmiento) y allí dejaron los diferentes elementos que llevaron.

Por otro lado, cabe destacar que el club de nuestra ciudad ha tenido gestos similares en los últimos años, sobre todo en la traumática inundación que lamentablemente sufrió la ciudad de La Plata y en el difícil momento que atravesó Chile con los terremotos que se registraron tiempo atrás.      

MÁS NOTICIAS

Más Leidas