Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Es el Verde “Bravo Once”…

Repasá todo lo que ocurrió en el empate de Sarmiento en Casares.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

FOTO: GUSTAVO ZAPATA.

NICO CASTRO
El mediocampista por izquierda de Sarmiento Nicolás Castro, con respecto al partido, dijo que “A pesar de que ellos tenían un hombre de más no se notó la diferencia, sí por ahí en algunos momentos nosotros quedábamos un poco partidos. En el segundo tiempo salieron con todo, pero nosotros nos acodamos mejor, así que el empate fue lo más justo”.
Sobre el árbitro, explicó que “hubo dos penales donde a Nico (Orsini) lo tocan abajo en una y en el otro lo empujan y la falta de Guillermo (Farré) en su expulsión no la vimos, pero igual nos enloquecimos un poco hasta el final del primer tiempo”.

INVICTO
Sarmiento con el punto obtenido continúa como único puntero e invicto de la B Nacional. El equipo de Iván Delfino suma 21 puntos en el certamen, trascurridas 9 fechas, teniendo como inmediato perseguidor a Nueva Chicago con 19.

ARCO EN CERO
Por quinta ocasión Sarmiento dejó el arco propio en cero. Las anteriores se produjeron ante Olimpo (0-1), Los Andes (0-1), Almagro (0-2), Gimnasia de Mendoza (0-2) y Agropecuario (0-0).

PRIMERA EXPULSIÓN
El equipo padeció la primera expulsión el torneo cuando Guillermo Farré vio la roja adjudicada por Palleta. En tanto que el mediocampista, también vio dicha tarjeta desde que viste la camiseta de Sarmiento.

PRIMER CERO A CERO
El Verde por primera vez igualó cero a cero en el campeonato.

TODO IGUALADO
Empataron sin goles al igual que en los dos cotejos amistosos que ambos conjuntos disputaron durante la pretemporada, antes del inicio de la actual temporada.

CON LA CABEZA
Cuando se desarrollaba el primer tiempo, el defensor Wilfredo Olivera, tirándose con la cabeza al piso, rechazó un avance del rival.

AGUA EN EL ENTRETIEMPO
Cuando los futbolistas se fueron al descanso del entretiempo, se prendió el riego artificial que se encontraba en el campo de juego, con la particularidad de que regó solamente el campo donde tenía que defender Sarmiento en el campo de juego.

SEGUNDO PARTIDO
Sarmiento y Agropecuario disputaron el segundo partido oficial del historial. En el anterior choque, El Verde se impuso por 2 a 1 en el estadio Eva Perón. Los goles para el equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por Yamil Garnier y Gonzalo Bazán, mientras que Facundo Parra había marcado el descuento para el visitante.

ALIENTO INCONDICIONAL
Mil hinchas de Sarmiento se acercaron al estadio Ofelia Rusenzuaig. Brindaron un buen recibimiento con globos y humo verde y alentaron al equipo durante todo el partido. Despidieron a los jugadores con aplausos y cánticos.

PRÓXIMA FECHA
En el próximo partido, correspondiente a la 10ª fecha de la B Nacional, Sarmiento enfrentará a Arsenal, que se encuentra tercero en la tabla, el martes desde las 20hs en el estadio Eva Perón.

Más Leidas