Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El Verde ante un equipo con dos “caras” que se quedó sin DT

Sarmiento enfrentará a Villa Dálmine el sábado desde las 18 en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Foto: CAS OFICIAL.

El Verde, llega a dicho compromiso luego de vencer por dos a cero a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, por lo que continúo en la segunda colocación del certamen pero con 17 puntos, a tan solo una unidad del puntero Nueva Chicago que registra 18. En consecuencia, el elenco de nuestra ciudad continúa invicto en el campeonato, producto de cinco victorias y dos empates.

Cabe recordar que tras finalizar el cotejo en suelo mendocino, el equipo dirigido por el entrenador Iván Delfino había llegado a la punta, pero el día siguiente, la alineación de Mataderos ganó ante Central Córdoba en Santiago del Estero y volvió a ubicarse en la primera colocación.

Por otro lado, el choque del Verde ante el conjunto de Campana promete ser un veradero partidazo, ya que ambos son dos de los tres equipos más goleadores del torneo con 11 gritos (el otro es Arsenal), aunque en el caso del Violeta, también es uno de los más goleados (8 en contra). A su vez, Sarmiento buscará volver a sumar para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Asimismo, vale destacar que Villa Dálmine se quedó sin técnico ya que Felipe de la Riva decidió irse a Agropecuario de Carlos Casares, por lo que los directivos están buscando un reemplazante que podría salir de Leonardo Fernández, Roberto Trotta (ex DT de Sarmiento) y Walter Otta.

Más Leidas