Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El Verde alcanzó las 1.000 victorias en el profesionalismo

Tras un minucioso repaso estadístico de LA DEPORTIVA, se conoció que con el triunfo ante Almagro, Sarmiento llegó a los 1.000 triunfos en los torneos profesionales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, en los cuales comenzó a competir en el año 1952.

Publicado

el

Sarmiento logró un valioso triunfo ante Almagro. El tercero consecutivo en condición de visitante.  

Escribe: M. Nicolás Uhalt

TRES DE TRES

Con el 2 a 0 a favor ante Almagro, Sarmiento consiguió su tercer triunfo consecutivo jugando en condición de visitante. Anteriormente había vencido a Olimpo en Bahía Blanca (0-1) y Los Andes en Lomas de Zamora (0-1).

INVICTO

El Verde está invicto en el certamen producto de las tres victorias de visitante y dos empates actuando de local. En el Eva Perón igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela y 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

“UNA Y MIL VECES”

Tras un minucioso repaso estadístico realizado por Luis Tito Arreguy, periodista de LA DEPORTIVA, se conoció que Sarmiento ayer obtuvo nada más ni nada menos que su victoria número 1.000 en el profesionalismo, al cual ingresó en el año 1952. En el primer encuentro venció a Colón 2 a 1 en el Eva Perón con los tantos de Tanzi. ¿Se vendrá la camiseta número 1.000 en el próximo compromiso de local?

GOLEADOR

El delantero Nicolás Orsini es el goleador del equipo con 3 gritos. Le convirtió a Olimpo, Los Andes y Almagro.

DEBUT EN LA RED

Sergio Quiroga, quien tuvo un exitoso paso por la División Reserva, ayer convirtió su primer gol con la camiseta de Sarmiento, tras realizar una jugada “messianica” con una excelente definición.

ARCO EN CERO

Por tercera ocasión en el campeonato, el arquero Manuel Vicentini mantuvo el arco en cero.

INTEGRÓ EL BANCO

El arquero juninense Facundo Daffonchio, por primera vez integró el banco de suplentes de Sarmiento. Cabe recordar que en los choques anteriores, Pablo Fernández fue quien estuvo en el banco de sustitutos.

LE CORTÓ RACHAS

Sarmiento le cortó el invicto y la valla sin vencer a Almagro. Hasta el partido con El Verde registraba cuatro victorias y ningún gol en contra. Asimismo, Sarmiento le impidió al arquero local, Ramírez, llegar al récord de 634 minutos sin le conviertan un gol. Por otro lado, el conjunto juninense triunfó en José Ingenieros  luego de 8 años, ya que que la última victoria e había producido en el año 2010 (0-1).

LESIONADO

El experimentado volante central Guillermo Farré, se retiró lesionado del campo de juego por una molestia en el posterior de la pierna derecha. Seguramente en las próximas horas el jugador se realice los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión y si podrá estar en el próximo duelo.

SIEMPRE PRESENTE

El reconocido fanático de Sarmiento Luis “Tití” González, entre los hinchas de Almagro, presenció  el triunfo de Sarmiento  en el estadio Tres de Febrero.

PRÓXIMA FECHA

En la próxima jornada, sexta de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento desde las 21:05hs enfrentará a Platense el próximo lunes 8 de octubre en el estadio Eva Perón.

 

 

Más Leidas