El vencimiento de las tarjetas se corrió para el 1 de abril - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El vencimiento de las tarjetas se corrió para el 1 de abril

“Estas son medidas excepcionales, y hay que tomar todo con tranquilidad”, destacaron desde una tarjeta regional.

Publicado

el

Redacción Grupo La Verdad

Daniela Maniscalco es la gerente comercial de la empresa FullCard afirmó y explicó a La Verdad cómo se están manejando ante esta situación de incertidumbre financiera.

Dijo al respecto que “vamos día a día, las novedades que se van notificando las vamos informando a los usuarios.

Las tarjetas funcionan con total normalidad, tenemos todos los medios disponibles y los canales electrónicos para que nuestros usuarios puedan consultar cualquier duda. Estamos haciendo teletrabajo, cada cual lo hace desde su casa y por eso pedimos a todos que se cuiden. La oficina para cualquier pago está cerrada, por eso recalcamos, y más a los mayores, que se queden en sus casas porque tenemos solución para todos”.

“El vencimiento de nuestra tarjeta es el día 20 y no se preocupe porque se corrió al 1 de abril y no se cobrarán intereses punitorios. Como esto es día a día, no sabemos qué va a pasar el 1 de abril y quizá vuelva a correrse, por ahora debemos esperar para ver qué decide el gobierno. Aquellos que no puedan pagar, no estará informada al mes siguiente en el Veraz porque se corrió también el plazo. Hay gente que se va a atrasar porque no va a contar con los ingresos. Estas son medidas excepcionales, y hay que tomar todo con tranquilidad”, destacó.

Jubilados

Respecto a los jubilados, que muchos no saben usar las terminales electrónicas y los bancos están cerrados, indicó que “desde ANSES dijeron que van a implementar alguna solución a esto para facilitarles el cobro, pero no hay nada concreto. La gente mayor debe pedir ayuda a alguien más joven para que salgan de la casa y nosotros, por teléfono, podemos ayudarlos a pagar el resumen de manera electrónica para que puedan usar la tarjeta nuevamente”.

“En los bancos los resúmenes están llegando de manera normal, pero nosotros ya hemos contemplado toda esta situación extraordinaria, tranquilizando a la gente, dándole soluciones”, finalizó.

Más Leidas