Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El Var y Armani salvaron a Argentina que no pasó del empate

La selección Albiceleste igualó 1 a 1 ante Paraguay e irá a todo o nada con Catar para seguir en la Copa América. El gol lo convirtió Messi de penal, tras la revisión en el Var del árbitro brasilero, que observó una mano dentro del área.

Publicado

el

La Selección argentina de fútbol protagonizó esta noche otro fiasco en la Copa América de Brasil 2019, al empatar 1 a 1 con Paraguay en Belo Horizonte en su segunda presentación en el Grupo B de la competencia, en la que apenas suma un punto.

El mediocampista Richard Sánchez puso en ventaja a Paraguay a los 36 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo igualó Lionel Messi para Argentina de tiro penal -sancionado por el sistema VAR-, antes de que el arquero albiceleste Franco Armani le atajara un remate desde los doce pasos a Derlis González, a los 17.

El próximo domingo, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase inicial del certamen el próximo domingo frente a Catar en Porto Alegre (desde las 16:00), en busca de su clasificación a los cuartos de final. El equipo asiático también cuenta con un punto.

Argentina produjo lo mejorcito de su rendimiento al inicio del complemento, cuando perdía por 1-0, pero en líneas generales volvió a mostrarse como un conjunto falto de juego y de ideas ante un rival que tranquilamente podría haberle ganado.

ARGENTINA 1 – PARAGUAY 1

Franco Armani
Milton Casco
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Nicolás Tagliafico
Giovani Lo Celso
Leandro Paredes
Roberto Pereyra
Rodrigo De Paul
Lautaro Martínez
Lionel Messi

DT: Lionel Scaloni.

Junior Fernández
Iván Piris
Gustavo Gómez
Junior Alonso
Santiago Arzamendia
Rodrigo Rojas
Richard Sánchez
Derlis González
Matías Rojas
Miguel Almirón
Federico Santander

DT: Eduardo Berizzo.

GOLES: PT: 36m Sánchez (P).ST: 11m Messi (A), de penal .Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Sergio Agüero por Pereyra (A); 21m Angel Di María por Martínez (A); 26m Oscar Romero por Santander (P); 40m Matías Suárez por De Paul (A) y Celso Ortíz por Almirón (P). Incidencia en el segundo tiempo: 17m Armani (A) le atajó un penal a González (P). Amonestados: Gómez (P), Rojas (P), Armani (A), Piris (P), Tagliafico (A), Otamendi (A). Árbitro: Wilson Sampaio (Brasil). Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas