Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El V Encuentro Itinerante de Teatro Regional tendrá lugar en Los Toldos

Se desarrollará del 7 al 10 de junio.

Publicado

el

El día 24 de febrero del corriente, las teatreras y los teatreros de la Asociación Horizonte se reunieron en nuestra ciudad para encausar el trabajo del año que comienza.

Macro Recargas

Los temas fueron diversos, como la posibilidad de abrir un corredor de salas para las producciones de la región y la posibilidad de gestionar como Asociación una vez lograda la personería jurídica.

Los días 7, 8, 9 y 10 de junio, Los Toldos será sede del V Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el Horizonte”. Eso implica que durante 4 días vamos a ver obras de teatro, trabajos teatrales en proceso, tendrán lugar talleres y diversas actividades que constituirán un programa nutrido de numerosas acciones.

Las obras se llevarán a cabo, no sólo en el teatro sino en distintos espacios como escuelas, plazas, sociedades de fomento, etc.

El encuentro se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales: Producciones terminadas de la región, trabajos en proceso, para compartir pareceres y sugerencias, capacitación, a cargo de personas de la región y un plenario para poner en común las preocupaciones, intereses y devenires del trabajo teatral regional que se está llevando a cabo.

La asociación está formada por grupos de Los Toldos, Chacabuco, Lincoln, Junín, Trenque Lauquen, América, 9 de Julio, Mechita, Bragado, Chivilcoy, Gral. Pinto, Gral. Villegas y Tres Algarrobos .

Haciendo Obras 2

Más Leidas