Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento en la primera fecha

Repasá el rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento ante Olimpo según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

MANUEL VICENTINI (8): Se mostró seguro y sereno. En las intervenciones que le tocó actuar lo hizo de buena forma. Deberá seguir por el mismo camino para mantener el arco en cero en más partidos.

YAMIL GARNIER (7,5): Gran nivel. Sólido en la marca. Tuvo el ímpetu característico. Ordenó desde el fondo al equipo cuando lo necesitaba.

LUCAS LANDA (8): Otro de los puntos altos. Firme a la hora de marcar por arriba y abajo. Templanza a la hora de jugar y buena dupla con Olivera.

WILFREDO OLIVERA (7,5): Se adaptó rápido al equipo. Realizó algunos cortes importantes cuando Olimpo traía peligro sobre el arco de Vicentini. Será una pieza importante en el esquema de Delfino.

FACUNDO CASTET (7): Debut aprobado. Teniendo en cuenta su juventud y que el primer partido lo disputó en una cancha complicada, el juvenil estuvo a la altura. Clave en el triunfo con un pase milimétrico para Orsini. Tiene mucho por aprender y mejorar pero contiene potencial.

LEONARDO VILLALBA (6): Colaboró con el equipo pero le faltó juego. Tuvo más intenciones que concreciones. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

FRANCO LEYS (7,5): Apropiada presentación. Estuvo bien parado en la mayoría de las jugadas. Inició el robo de balón en la mitad de la cancha que posteriormente derivó en el gol.

NICOLÁS CASTRO (6): Intermitente aunque con algunos destellos que si llegaran a ser más constantes, podrían ser importantes para el equipo. Encargado de la pelota parada. Acertó y erró.

SERGIO QUIROGA (7,5): Colaboró en ataque y defensa. Preciso en los pases. Le faltó más compañía en el juego.

NICOLÁS ORSINI (8): Demostró movimientos interesantes. Determinante. Convirtió un gol de gran factura en un momento clave del partido. Deberá mejorar a la hora de aguantar la pelota.

NICOLÁS MIRACCO (7): No estuvo tanto en contacto con la pelota pero se las arregló para pelear con los centrales. Pura jerarquía en el segundo tiempo. Generó faltas e hizo respirar al equipo en momentos trascendentales.

INGRESARON:

SANTIAGO ROSA: Relizó un buen despliegue físico corriendo a los defensores rivales. Claro con la pelota. Contó con una chance clara para marcar. Tendrá que aprovechar al máximo los minutos y las situaciones que se le presenten.

JUAN CAVIGLIA: Ingresó para equilibrar el mediocampo cuando el partido entró en el último tramo.

ARIEL KIPPES: Saltó a la cancha para despejar los centros aéreos, teniendo en cuenta que es una cancha de dimensiones reducidas y Sarmiento estaba en ventaja

DT:
IVÁN DELFINO (7): Suplió las ausencias de Farré y Cólzera con un sistema táctico basado en el orden de todas las líneas. Bien la inclusión de Olivera. Leyó de manera óptima los últimos minutos para cerrar el partido junto a sus dirigidos. Deberá buscar mayor volumen de juego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas