Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento ante Rafaela

Repasá el rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento en la segunda fecha del torneo, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Manuel Vicentini (6): Le convirtieron pese a su volada debido a que el cabezazo de Albertengo fue letal. No obstante, transmitió seguridad y tuvo poco trabajo a lo largo de los noventa minutos.

Yamil Garnier (7): Muy firme en la marca. Se las arregló para marcar al gigante Matías Quiroga y mantener el orden defensivo. Ordenó constantemente a sus compañeros y dialogó mucho con el árbitro. El ímpetu como siempre estuvo presente en el capitán de Sarmiento.

Wilfredo Olivera (7,5): El balón le pasó por encima en el gol de Rafaela pero luego se repuso con el agónico tanto que le sirvió al equipo para igualar. Tuvo cortes importantes. Se mostró rápido pese a que tiene un porte físico importante. Fuerte por arriba y por abajo.

Lucas Landa (7): Gran partido. Desplegó templanza, seguridad y jerarquía. En las pelotas paradas siempre fue al primer palo aunque no alcanzó a tener una chance de gol.

Facundo Castet (6): Muy prolijo en la marca y cuando tuvo la oportunidad, se animó a jugar. El centro del gol visitante se gestó desde su sector por un desborde que sufrió. Deberá reafirmar lo bueno y ajustar los errores porque en los dos cotejos estuvo a la altura.

Leonardo Villalba (7): Mucho desgaste físico por la banda derecha. Marcó y jugó. Fue el encargado de la mayoría de las pelotas paradas. Cumplió una buena actuación. Deberá mejorar a la hora de la definición.

Franco Leys (7,5): De lo mejor. Le implementó al equipo orden y mucha recuperación de pelota, distribuyéndola de manera óptica. Tuvo la frialdad necesaria cuando el partido se iba, para otorgarle una asistencia a Olivera en el gol de Sarmiento.

Sergio Quiroga (5,5): Buen primer tiempo rompiendo líneas con gambetas, pases o faltas recibidas. En el segundo tiempo se apagó y se fue reemplazado.

Nicolás Castro (5,5): Buen recorrido por la banda izquierda. Si bien fue el primer cambio porque se cansó y comenzó a ser intermitente, con continuidad y entereza física puede ser muy importante en el equipo.

Nicolás Orsini (6,5): Marró un mano a mano en el inicio del encuentro. Peleó toda la tarde con los duros centrales de Rafaela. El arranque con la cabeza gacha por la derecha comienza a ser una característica.

Nicolás Miracco (6,5): Contó con una chance de gol que se gestó con un remate de pierna derecha. Demostró jerarquía a la hora de aguantar el balón. En un tramo del segundo tiempo, no le llegó limpia la pelota para encarar de frente al arco.

INGRESARON:

Ariel Cólzera: Le costó entrar en partido. Cuando se hace del balón se pone el equipo al hombro.

Santiago Rosa: Claro y rápido con la pelota. Sacó un remate fortísimo que se colaba en el ángulo pero el arquero de Atlético lo impidió. Deberá continuar de la misma forma y concretar en gol de manera inmediata las situaciones que se le presenten.

Gabriel Sanabria: Buena participación desde su ingreso con buenos pases y juego asociado.

DT

Iván Delfino (7): El equipo mejoró el juego asociado respecto a la fecha inicial y tuvo muchas situaciones de gol. Los cambios fueron positivos. En los últimos minutos del partido le dio la indicación a Olivera que vaya a jugar de “9” y terminó concretando el agónico tanto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas