Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento ante Los Andes

Repasá el rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento ante Los Andes según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

MANUEL VICENTINI (8,5): Fue clave en el triunfo con una doble tapada a puro reflejos en el último minuto. Se mostró seguro durante los noventa minutos. Dejó el arco en cero por segunda vez en el torneo.

YAMIL GARNIER (6,5): Firme en la marca y cuando pudo jugar lo hizo. En la última llegada de Los Andes le anticiparon el cabezazo dentro del área que derivó en la doble tapada de Vicentini. Dialogó mucho con el árbitro, sobre todo en el primer tiempo.

WILFREDO OLIVERA (8): Templanza y jerarquía. Rapidez a la hora de la marca individual y en los cruces para relevar a compañeros.

LUCAS LANDA (8): Afianza cada vez más la dupla central defensiva. Fuerte por arriba y por abajo. Gran temple para jugar.

FACUNDO CASTET (6): Le costó un poco en el primer tiempo pero en el complemento se afirmó. Estuvo a la altura de las circunstancias al igual que en los anteriores partidos. La confianza será fundamental en él para seguir desplegando su potencial.

LEONARDO VILLALBA (6): No estuvo tan claro con en los otros encuentros pero colaboró con el equipo en el juego y el despliegue.

GUILLERMO FARRÉ (7): Fue su primer partido como titular en el certamen y demostró categoría a la hora de jugar. Ordenó, marcó y en el segundo tiempo se fue reemplazado. Al igual que Garnier, dialogó mucho con el árbitro.

FRANCO LEYS (7,5): Punto alto del equipo. Se acopló bien con Farré en el mediocampo. Cortó varias jugadas y jugó, sobre todo cuando quedó liberado. El gol de Orsini nació de una recuperación de pelota suya en la mitad de la cancha.

NICOLÁS CASTRO (5,5): Mostró ganas pero estuvo muy impreciso con el balón y por eso se fue reemplazado en el entretiempo.

ARIEL CÓLZERA (6,5): Alternó buenas y regulares. Por momentos se hizo cargo del equipo. Falló en una situación clara de gol donde quedó con tiempo, espacio y de frente al arco para rematar. Se fue reemplazado haciendo gestos innecesarios al público local.

NICOLÁS ORSINI (8,5): Mucho desgaste físico durante todo el partido. Se las arregló para pelear con los centrales de Los Andes. Autor del gol en un momento clave del encuentro, mostrando inteligencia para aguantar la pelota y definir.

INGRESARON:

DANIEL GARRO: Entró en el entretiempo. Aceptable rendimiento teniendo en cuenta que era su primer partido en el torneo. Metió el pelotazo a Orsini que luego derivó en el gol del delantero.

SANTIAGO ROSA: No tuvo tanto contacto con balón como en los anteriores partidos. Realizó desgaste físico parar correr a los defensores rivales cuando querían salir jugando desde el fondo y Sarmiento ya se encontraba arriba en el marcador.

SERGIO QUIROGA: Entró en partido rápidamente y le dio al equipo circulación de pelota con pases precisos. Buen nivel.

DIRECTOR TÉCNICO:

IVÁN DELFINO: El equipo jugó táctica y estratégicamente como él le indicó. Supo leer el partido para meter un cambio en el entretiempo y cambiar la postura de juego para ir a ganar el partido. Los cambios ingresaron bien.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas