Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento ante Instituto

Repasá el rendimiento de los jugadores de Sarmiento en la igualdad ante Instituto, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Fernando Pellegrino: Estuvo tranquilo y logró dejar el arco en cero al igual que en Corrientes. Cortó varios centros por la vía aérea.

Yamil Garnier: Firme y rápido en la marca. Al igual que en anteriores partidos, contagia a sus compañeros con el ímpetu que tiene.

Ariel Kippes: Se afirmó en el fondo y se potencia jugando al lado de Lucas Landa.

Lucas Landa: Sacó muchas pelotas y anuló a los delanteros rivales. Buen nivel.

Ramiro Arias: Jugó un gran partido en el fondo. En la última jugada rechazó apurado y el atacante de Instituto ejecutó el centro por su sector, que luego el futbolista visitante estrelló el balón en el palo.

Nahuel Estévez: Una de las figuras. Jugó, corrió, asistió, marcó y se hizo cargo de las pelotas paradas en el segundo tiempo. Recibió un codazo que lo dejó varios minutos fuera del campo de juego. Terminó el partido mareado.

Renzo Spinaci: Calzó muy bien al esquema táctico. Con su marca en la mitad de la cancha, liberó a Farré en el juego.

Guillermo Farré: Gran partido. El termómetro del equipo. Marcó y colaboró con el sector defensivo, pero también fue participe de la parte ofensiva.

Gonzalo Bazán: Mejoró respecto a los últimos cotejos, después de que volvió de la lesión. Colaboró con el equipo sobre el sector izquierdo. Se fue reemplazado en el segundo tiempo

Lucas Passerini: Estuvo más contenido por la ardua marca de los centrales de Instituto, pero por sus características, se las ingenió para pelear cada pelota en el ataque.

Ignacio Cacheiro: No brilló, pero tampoco desentonó. Sufrió la marca de la defensa visitante.

INGRESARON:

Nicolás Miracco: Volvió a jugar después del partido con Morón. Tuvo una ocasión clara de gol, cuando el arquero tuvo una mala salida por abajo, aunque mando el balón por arriba del travesaño.

Nicolás Rinaldi: Intentó tener la pelota en un momento que Instituto se venía. Por momentos lo hizo y por otros no. Deberá mejorar la firmeza en la marca.

Sergio Quiroga: Aportó velocidad, desequilibrio y asistencias.

TÉCNICO

Iván Delfino: Realizó un buen plateo táctico, teniendo en cuenta la ventaja deportiva y el rival. El equipo debió liquidar la serie en el primer tiempo, donde generó varias situaciones de gol, para no sufrir en el final. Realizó los cambios por molestias de los jugadores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas