Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El uno x uno de Sarmiento ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Repasá el rendimiento de los jugadores de Sarmiento en último encuentro que disputaron.

Publicado

el

MANUEL VICENTINI (6,5): Estuvo seguro en las pocas intervenciones donde le tocó actuar, tapando pelotas abajo o descolgando centros. En el penal en contra no adivinó el lugar que decidió colocar el balón el jugador visitante.

YAMIL GANIER (8): Sin fallas en la marca. Colaboró con el juego por el sector derecho, específicamente en el primer tiempo, asociándose con Leonardo Villalba.

WILFREDO OLIVERA (8,5): Excelente nivel. Fue el alma de la defensa marcando con rápidas, anticipándose a los delanteros rivales con cabezazos o despejes por abajo. En todo momento controló a los dos delanteros de Central Córdoba. Convirtió un buen gol de cabeza en un momento clave de partido. Demostró Jerarquía.

LUCAS LANDA (8): Muy buena performance. La dupla central que forma con Olivera se afianza partido a partido. Tuvo la tarea de alternar la marca de dos futbolistas como Rossi y Jara que siempre son peligrosos, pero los anuló completamente.

FACUNDO CASTET (5,5): Realizó un buen partido, ya que estuvo firme en la marca. Sin embargo, en el final cometió el error del penal, meramente por falta de experiencia. Fue a marcar con las manos arriba y la pelota le pegó en una de ellas. Le servirá para crecer como profesional.

LEONARDO VILLALBA (7): En el primer tiempo estuvo más activo en cuanto al juego, proyectándose en ataque por el lado derecho. Cuando no estaba Ariel Cólzera en cancha, se hizo cargo de la pelota parada y ejecutó un buen centro que derivó en el gol de Olivera.

GUILLERMO FARRÉ (6,5): Cumplió. Tuvo una chance de gol que no pudo convertir por querer asistir en lugar de buscar el arco. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

FRANCO LEYS (8): Se las arregló para contener a los volantes del visitante que eran rápidos y por momentos movían bien la pelota.

DANIEL GARRO (5,5): Estuvo intermitente en el juego. Alternó buenas y malas en el primer tiempo. En el segundo se fue reemplazado.

ARIEL CÓLZERA (6): Le cometieron el penal que luego ejecutó de mala forma. Le pegó débil al balón y el arquero adivinó el lugar. Por momentos colaboró con el juego asociado e intentó con remates de media distancia. Se fue reemplazado cuando se cansó.

NICOLÁS ORSINI (8,5): Estupendo despliegue. Encaró y generó peligro sobre la defensa rival. Tuvo una buena chance para marcar que terminó marrando con un remate defectuoso.

INGRESARON

DAVID DEPETRIS: Hizo su debut absoluto con la camiseta de Sarmiento. Intentó más de lo que concretó. Se espera mucho de él.

JOAQUÍN VIVANI: Entró bien. Estuvo a la altura con corridas y pases interesantes.

DIRECTOR TÉCNICO

Iván Delfino: Planteó bien el partido. Sus dirigidos ejercieron presión alta en el primer tiempo, generaron situaciones de gol y fueron superior al rival durante todo el partido. Los cambios ingresaron bien pero no incidieron en el resultado final.

Más Leidas