Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El uno x uno de Sarmiento ante Almagro

Repasá el rendimiento de los jugadores de Sarmiento en la victoria por 2 a 0 ante Almagro, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El juvenil Santiago Rosa disputa el balón.

MANUEL VICENTINI (8,5): Bien parado en las intervenciones que tuvo. Se mostró seguro y cortó algunos centros aéreos.

YAMIL GARNIER (8,5): Cerró su sector en todo el partido. Mucha entrega e inteligencia para ordenar a sus compañeros.

WILFREDO OLIVERA (7): Por momentos padeció la velocidad de los delanteros de Almagro y en otros duelos se la rebuscó para ganar los duelos individuales. No lució pero cumplió.

LUCAS LANDA (8,5): Prolijo en la marca y rapidez a la hora de los cruces. Cuando pudo jugar lo hizo y cuando el momento lo ameritaba rechazó el balón sin pudor. Punto muy alto del equipo.

FACUNDO CASTET (7,5): Se afirmó en el lateral izquierdo pese a que le tocó marcar a un jugador muy difícil como Acosta. Intentó aportar en ataque. Rendimiento positivo.

LEONARDO VILLALBA (6,5): Le pegaron pero se la bancó. La entrega nunca la negocia. Luego de un primer tiempo regular, en el complemento levantó su nivel y fue importante para el equipo.

GUILLERMO FARRÉ (6): Prolijo en la marca. Ejecutó el remate que derivó en el penal que posteriormente convirtió Orsini. Habló mucho con el árbitro. Se retiró lesionado en la segunda etapa.

FRANCO LEYS (8,5): Recuperó pelotas, estuvo siempre bien posicionado y cuando pudo jugó. Gran performance del volante central.

GABRIEL SANABRIA (6,5): Pese a no tener características de marca colaboró en el retroceso. Al igual que Villalba en el primer tiempo no gravitó tanto pero en el segundo levantó e hizo jugar a sus compañeros.

ARIEL CÓLZERA (5,5): Extrañamente no estuvo fino con las pelotas paradas y desperdició una chance gol clara, ejecutando la pelota por encima del travesaño con pierna zurda, precisamente entrando al área grande, luego de un pase de Orsini. Fue el primer cambio que hizo Delfino.

NICOLÁS ORSINI (8,5): Jugó, corrió y convirtió el penal en un momento justo del partido. Tercer tanto en el campeonato. El delantero está atravesando un gran momento futbolístico.

INGRESARON:

SANTIAGO ROSA: Entró bien. Tuvo algunos destellos de calidad que le costaron recibir golpes y faltas de los jugadores de Almagro.

SERGIO QUIROGA: Autor de un verdadero golazo. El gol fue una síntesis de las características de juego y el potencial que despliega desde que llegó a la División Reserva de Sarmiento. Un recambio que también puede ser titular.

DAVID DEPETRIS: Similar a lo de Rosa. Entró y lo buscaron para que reaccione.

DT:

IVÁN DELFINO: Supo leer el partido para reducir al rival y pegar en los momentos justos. Los cambios entraron bien. Estuvo muy activo dando indicaciones para que sus dirigidos estén muy atentos en todas las líneas, ya que los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Almagro protestaban todas las jugadas y buscaban la igualdad a cualquier precio.

 

Más Leidas