Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento

Repasá el minucioso análisis de LA DEPORTIVA sobre el rendimiento de los jugadores de Sarmiento en el encuentro ante Ferro en el Eva Perón.

Publicado

el

Fernando Pellegrino: Floja actuación. En el segundo gol salió a cortar con mucha lentitud, en diagonal hacia donde iba el balón, en vez de ir en forma recta, se quedó a mitad de camino y lo pagó muy caro.

Yamil Garnier: Al igual que toda la defensa, padeció el partido. Se le escapó la marca en el primer tanto en contra. El volante de Ferro hizo la diagonal dentro del área para capturar el centro por el sector opuesto y el defensor de Sarmiento quedó pagando.

Javier Capelli: Cometió un error fatal cuando salió a cortar una jugada de ataque de Ferro y no hizo más que dejar en soledad a uno de los delanteros del equipo visitante. Jugada que tras un centro cruzado, desembocó en el dos a cero parcial del primer tiempo.

Lucas Landa: Tal vez el único rescatable del sector defensivo. Sin tener un gran partido, no fue responsable en ninguno de los dos tantos de Ferro.

Ramiro Arias: No tapó el centro en la gestación del primer gol del elenco de Caballito y en el segundo quedó totalmente mal parado, dejando solo al futbolista que llegó para concretar en su sector. No estuvo preciso en ataque.

Ignacio Cacheiro: El mejor de la actualidad. Convirtió el gol del descuento al mejor estilo Romario de puntín abajo e intentó se incisivo en el primer período. Es el goleador de Sarmiento con 6 gritos. Cinco de ellos en el Nacional B y uno en la Copa Argentina.

Guillermo Farré: Trabajo aceptable aunque por tramos fue superado por los mediocampistas de Ferro Carril Oeste. Se fue reemplazado en el segundo tiempo, ya que Iván Delfino decidió realizar un cambio ofensivo cuando el equipo se encontraba en desventaja.

Nahuel Estévez: No fue determinante como en otros encuentros.

Gonzalo Bazán: Se lesionó apenas iniciado el partido. Sin dudas, fue una baja sensible en el once inicial. Además, Sanabria no tiene marca y por ello El Verde sufrió los pocos ataques en contra que tuvo, justamente por el sector izquierdo.

Lucas Passerini: Marró un gol increíble en la primera etapa. No estuvo amigado con la pelota y los centrales de Ferro lo tomaron bien. Inició la jugada del descuento con un centro de zurda cerca del área grande.

Nicolás Miracco: Insinuó en el primer tiempo y estrelló el balón en el travesaño en una jugada. Gran acción individual en el gol del descuento. Bajó el balón con una gran categoría y asistió a Cacheiro que llegaba de frente.

Gabriel Sanabria: Insulsa marca a Grana en el desborde por el sector izquierdo. En la jugada, el lateral derecho expuso toda su experiencia, ganándole la posición al volante de Sarmiento con el cuerpo. La misma, culminó en el primer gol del cotejo disputado en el Eva Perón.

Nicolás Rinaldi: Entró lento, impreciso y ejecutó remates que se fueron totalmente desviados.

Patricio Vidal: Erró las pocas pelotas que tocó. El equipo necesita más de él.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas