Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento

Repasá el minucioso análisis de los futbolistas de Sarmiento en la victoria ante Independiente Rivadavia, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Fernando Pellegrino: Tapó pelotas fundamentales que le permitieron a Sarmiento dejar el arco en cero y conseguir el triunfo. Casi empaña el buen rendimiento con dos despejes con movimientos pocos ortodoxos, que podrían haber generado chances de gol para el contrario. En el segundo tiempo no sacó desde abajo y lo tuvo que hacer Capelli, seguramente por una molestia muscular.

Yamil Garnier: Cumplió. No desentonó en relación a los dos centrales. En la jugada de peligro más clara que tuvo el local, se resbaló y dejó ejecutar el centro al volante por su sector. Ese fue el único error grave.

Javier Capelli: Estuvo firme y rápido en la marca, a diferencia de anteriores encuentros. Sacó varias pelotas por la vía área. Se entendió con el compañero de zaga Ariel Kippes.

Ariel Kippes: Pese a que hacía mucho tiempo no jugaba de titular, estuvo a la altura de las circunstancias. Deberá mejorar la velocidad y continuar con la marca firme que aplica. Buen temperamento.

Ramiro Arias: Aceptable trabajo. Deberá mejorar en la marca y cuando tiene la pelota en sus pies.

Nahuel Estévez: Mucho sacrificio. Es importante en el once inicial que para en cancha de Delfino. Tendrá que serenarse para tener la pelota con más tranquilidad, precisamente cuando el equipo logra ponerse en ventaja.

Guillermo Farré: En la mayoría de las acciones siempre estuvo bien parado. La dupla con Caviglia tuvo un buen funcionamiento, ya que el joven futbolista tiene características de juego similares a las de Fermín Antonini.

Ignacio Cacheiro: Algunas corridas en el primer tiempo y tuvo un buen trato de balón. En el segundo tiempo se diluyó y se fue reemplazado por Renzo Spinaci.

Lucas Passerini: La figura de Sarmiento. Aguantó todas las pelotas que cayeron en el ataque y se las arregló para complicar a los defensores de Independiente Rivadavia. Autor de un verdadero golazo donde demostró calidad, potencia y eficacia.

Nicolás Miracco: No estuvo amigado con la pelota y tampoco fue incisivo en el ataque. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Gabriel Sanabria: Alternó regulares y malas.

Renzo Spinaci: Volvió a jugar con la camiseta de Sarmiento tras su regreso. Estuvo pocos minutos en cancha.

Joaquín Boghossian: Despejó un centro peligroso con la cabeza. En el ataque no pudo capitalizar ninguna pelota. Ingresó en el final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas