Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento

Repasá el minucioso análisis del rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento, en la victoria ante Aldosivi en el Eva Perón, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Fernando Pellegrino: Cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo otorgó un rebote luego de la ejecución de un tiro libre, pero en la segunda jugada tapó bien y lo terminó salvando Capelli en el restante intento del visitante. En el complemento tapó un mano a mano muy peligroso, que derivó en que la pelota pegue en el palo. Asimismo, en un centro llovido al segundo palo, dudo en salir y quedó a mitad de camino, en lo que fue otra clara situación de gol para Aldosivi.

Yamil Garnier: Le costó en el comienzo del partido la marca de Medina. Se le metía por la espalda y era una complicación. Sin embargo, cuando se fue acomodando en el partido lo comenzó a controlar y se fue soltando de a poco a la ataque. Es por ello que llegó a quedar mano a mano con el arquero y convirtió el único gol, luego de un certero derechazo abajo. En la jugada en la que un rival quedó a mano a mano, reclamó posición adelantada al igual que todos los compañeros, pero la jugada continuó y fue de peligro. Mucho ímpetu para conagiar al resto de sus compañeros, al igual que en los anteriores encuentros.

Javier Capelli: Una de las figuras. Tuvo solvencia y personalidad para marcar a delanteros peligrosos. Anticipó y despejó muchas pelotas en el sector defensivo. Cuando el equipo estaba en ventaja, despejó un balón en la línea, arrojandose al piso con el último suspiro. En el complemento, ocurrió una situación similar pero más agónica aún, ya que nuevamente salvó a Sarmiento de la igualdad, otra vez sobre la línea, arrojándose al piso, despejando la pelota con el cuerpo. Inmediatamente después, con un cabezazo.

Lucas Landa: Se acopló bien al buen, rendimiento de Capelli. La salida temprana del delantero rival Telechea, por momentos, le facilitó mínimamente su tarea.

Ramiro Arias: Atento y rápido en la marca. Colaboró en ataque y realizó un gran despliegue físico. Buen ímpetu para disputar los balones. Tuvo una chance neta de gol pero su remate se fue por encima del travesaño. Deberá seguir así porque es un eslabón fundamental para el equipo.

Nahuel Estévez: La gran figura de Sarmiento. Jugó, corrió, marcó y asistió. Excelente pase a Garnier para el gol del Verde, dándose vuelta en una baldosa y empalando el balón en cortado por arriba de los rivales, para dejar al lateral derecho mano a mano con el arquero. Una jugada Riquelmeana. Le faltó solamente el gol, que estuvo a punto de convertir cuando estrelló la pelota en el palo, luego de una buena jugada colectiva de Sarmiento.

Guillermo Farré: Temperamento y experiencia. Gran desgaste físico durante los noventa minutos. Habló mucho con sus compañeros, dando indicaciones y también con el árbitro y los rivales. De hecho, tuvo un duelo aparte con Somoza en la mitad de la cancha, donde los dos se sacaron chispas. Cuando entró el juvenil Julián Brea, inmediatamente se acercó a él para transmitirle confianza.

Juan Caviglia: Estuvo a la altura de las circustancias. Fue la rueda de auxilio de Farré. Cuando se volcó sobre el sector derecho del mediocampo, elevó su nivel futbolístico. Otorgó marca, orden y juego. Jugó los noventa minutos.

Ignacio Cacheiro: Gran rendimiento. Otra de las figuras. Desequlibrio puro del 10 Sarmientista. Estrelló dos tiros en el travesaño. Se merecía convertir un tanto. Clave en el plano ofensivo del equipo de Delfino.

Lucas Passerini: Le permitió respirar al equipo, aguantando la pelota, cuando Aldosivi se iba en búsqueda del empate. Peleó en todo momento con los centrales. Intentó desequilibrar en el primer tiempo.

Nicolás Miracco: En la primera etapa intentó con un remate rasante que pasó cerca del palo. Precisamente en el primer tiempo fue importante y en el segundo se cansó. Se fue reemplazado por Brea.

Julián Brea: Debut absoulto con la camiseta de Sarmiento. Velocidad, desequilibrio, calidad con el balón e inteligencia, en los minutos que estuvo en cancha. Metió un caño e hizo expulsar a Alegre, ya que le costaba una enormidad pararlo.

Renzo Spinaci: Ingresó faltando un minuto para que se cumpla el tiempo adicionado. El cambio fue con la intención de que el equipo tenga más marca en los últimos instantes. En el cotejo pasado, el juninense también había ingresado en el complemento, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas