Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento

Repasá el minucioso análisis de LA DEPORTIVA sobre el rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento en la victoria dos a uno ante Mitre de Santiago del Estero.

Publicado

el

Fernando Pellegrino (8): Gran actuación. Fue determinante porque tapó varias pelotas complicadas que le permitieron al equipo estar arriba en el resultado y terminar ganando. En el gol estaba tapado y no tuvo responsabilidad alguna.

Maximiliano Méndez (6): En el primer tiempo padeció la intención de Mitre de atacar constantemente por el lado derecho sin embargo se la rebuscó. En el complemento se acomodó, encontró tranquilidad al igual que toda la defensa y en algunas ocasiones hasta se animó a salir jugando. En el tiro que dio en el travesaño del arco de Pellegrino, el 9 visitante le ganó la espalda y sacó dicho remate.

Ariel Kippes (7): Estuvo a la altura de las circunstancias en el primer tiempo ante delantero rápidos y que manejaban bien la pelota. En el segundo tiempo se afirmó y se hizo fuerte, sobre todo por la vía área. Se complementó bien con el otro zaguero central que fue Landa.

Lucas Landa (8): Una de las figuras del equipo. Estuvo rápido, anticipó, marcó y despejó muchos balones de cabeza. Además cuando se produjo algún error en la defensa estuvo para remediarlo. Convirtió el segundo gol de Sarmiento tras un buen cabezazo.

Ramiro Arias (7): Gran nivel futbolístico. Atento y firme en la marca durante los noventa minutos, tal es así que su sector no sufrió complicaciones. En el primer tiempo intentó sumar en el ataque Verde, aunque sin dejar de lado su obligación de retener a los delanteros, ya que el visitante contaba con futbolistas interesantes.

Nahuel Estévez (6,5): Mucho despliegue físico. No tuvo tanta incidencia en el plano ofensivo como en otros encuentros, pero sin embargo contó con una chance de gol que no pudo concretar. Es un eslabón fundamental en el armado del once inicial de Delfino.

Guillermo Farré (8,5): La figura. Se comió la cancha, marcando, jugando, dando indicaciones, manejando los tiempos y hablando con propios, ajenos y hasta con el árbitro Fabricio Llobet. El 5 demostró que pese a su edad, tiene un gran hambre de gloria. Peinó la pelota para asistir a Miracco en el primer tanto del partido.

Juan Caviglia (6): Estuvo en cancha durante el primer tiempo, ya que en el entretiempo fue reemplazado. En el lapso que jugó lo hizo de buena manera, aunque pareció no encontrar su lugar definitivo en la mitad de la cancha. Buen despliegue físico, ante jugadores que eran veloces.

Ignacio Cacheiro (7,5): Totalmente determinante. Ejecutó el centro en el primer gol del Verde y tiró el córner en el segundo. El 10 nuevamente jugó un gran encuentro y contó con una chance clara de gol en el primer tiempo que no pudo concretar.

Lucas Passerini (7): Peleó durante todo el partido ante los buenos centrales de Mitre. Aguantó la pelota cuando el equipo lo necesitó.

Nicolás Miracco (7): Convirtió en el primer gol de Sarmiento de cabeza, anticipándose a un defensor en el segundo palo. En el primer tiempo no tuvo tanto contacto con el balón pero colaboró con el equipo. En el segundo acto se cansó y se fue reemplazado.

INGRESARON:

Gonzalo Bazán (6): Entró enchufado. Le otorgó la velocidad que le faltaba al equipo, manejó algunos contraataques, ejecutó un buen remate que el arquero visitante sacó con una volada y dejó solo a Rinaldi con una asistencia, pero el volante desperdició la ocasión. Lo negativo: Se le escapó la marca en el gol del descuento de Mitre.

Renzo Spinaci (6): Marcó en la mitad de la cancha. Cumplió con orden.

Nicolás Rinaldi (5,5): Marró un gol increíble. Quedó mano a mano con el arquero y definió al cuerpo del mismo, malogrando una clara situación para liquidar el encuentro. Luego de esa acción, se fue del partido, ya que tomó conciencia de la chance que desperdició.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas