Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno x uno de Sarmiento

Repasá el minucioso análisis futbolístico de los jugadores de Sarmiento ante Morón, según la óptima de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Fernando Pellegrino (6,5): Seguro a lo largo de los noventa minutos. Se lo observó bien a la hora de descolgar pelotas áreas, aspecto que anteriormente le costaba. En el gol no tuvo responsabilidad alguna.

MAXIMILIANO MÉNDEZ (6): Bien. El lateral derecho tuvo un buen desempeño en la marca, pese a que se le tiraba por su sector el jugador más movedizo de Morón. Intentó proyectarse al ataque, pero sus centros fueron imprecisos. Deberá mejorar, ya que tiene potencial para hacerlo mejor.

ARIEL KIPPES (5): Enfrentó a jugadores inteligentes y rápidos. Uno de ellos fue Rossi. Ganó y perdió en los duelos individuales. En el gol en contra, en uno de los rebotes que se produjeron antes en el área, el balón pega en él.

LUCAS LANDA (6): Se las ingenió bien para marcar a Rossi. Estuvo atento a los relevos que tuvo que hacer a sus compañeros. Aceptable partido del segundo marcador central.

RAMIRO ARIAS (6): No se proyectó al ataque como en otros cotejos, debido a que el local se adelantó en el terreno de juego, principalmente en el primer tiempo. En la marca tuvo un desempeño aprobado.

NAHUEL ESTÉVEZ (5): Estuvo inconexo con los demás mediocampistas y los delanteros. Tuvo una situación de peligro donde remató pero un defensor local despejó el balón llegando a la línea del arco. Fue el primer cambio del equipo.

GUILLERMO FARRÉ (5,5): Marcó pero le faltó juego, al igual que todo el equipo. Protestó varios fallos del árbitro Luis Álvarez.

JUAN CAVIGLIA (4): Buen despliegue aunque el balón pegó en él en la gestación del gol de Morón. Tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador en el inicio del partido, pero definió cruzado y la pelota se fue cerca del palo.

IGNACIO CACHEIRO (4): No fue gravitante. No se pudo asociar con Passerini y Miracco.

LUCAS PASSERINI (6): Peleó con los centrales del Gallo. Contó con una buena chance para igualar el partido, pero el remate que efectuó se fue desviado cerca del palo derecho.

Nicolás Miracco (4,5): Peleado con la pelota.

Ingresaron

GONZALO BAZÁN: Su ingreso tendría que haberse producido antes.

GABRIEL SANABRIA: Nunca entró en partido. Manejó algunas pelotas paradas.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: Ingresó pocos minutos, no tuvo contacto con la pelota y lo amonestaron.

El árbitro

LUIS ÁLVAREZ (7): Al ser un partido chato en el juego y sin fricción, no tuvo inconvenientes para llevar adelante el partido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas