Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El uno x uno ante Gimnasia (M)

Publicado

el

MANUEL VICENTINI: Tapó pelotas fundamentales. Precisamente en el complemento desvió un tiro libre y sobre el final, contuvo el balón sobre la línea luego de un remate. Se mostró con seguridad y le reclamó mucho al asistente número 1, ya que tuvo algunos errores insólitos. Está pasando por un gran momento.

YAMIL GARNIER: Mucha actitud. El capitán como toda la defensa se mantuvo firme en la marca. Por arriba o por abajo se las ingenió para rechazar. Dialogó mucho con el árbitro Méndez Cedro.

WILFREDO OLIVERA: Punto alto. Estuvo rápido en los cruces y sacó todos los balones que le llegaban por la vía área. Perdió un solo mano a mano con un delantero rival debido a un pique inesperado. Jerarquía pura. Gran dupla con Landa

LUCAS LANDA: Una de las figuras. Abrió el partido con el gol en el primer tramo del encuentro y junto con Landa sacó todo lo que se le arrimaba. Tuvo templanza en momentos donde Cucchi intentaba ensuciar el partido. Afianza cada vez más la dupla central con Olivera.

FACUNDO CASTET: Gran nivel. Cerró el sector izquierdo de la defensa. El juvenil estuvo concentrado de principio a fin y no claudicó, pese a ser un partido sumamente complicado.

LEONARDO VILLALBA: Desgaste físico acompañado con marca y por momentos con juego. Se fue reemplazado cuando ya estaba exauto. Lo amonestaron cuando se produjo el cambio. El árbitro de manera insólita le sacó la amarilla, con el argumento que estaba haciendo tiempo, cuando en realidad se iba de la cancha trotando. Se pierde el próximo partido.

GUILLERMO FARRÉ: El termómetro. Manejó los tiempos de partido con posicionamiento y marca. Habló mucho con el árbitro.

FRANCO LEYS: El alma del mediocampo. Cuando había que meter lo hizo y cuando pudo jugó.

DANIEL GARRO: Estuvo intermitente. Llevó a cabo corridas por el sector izquierdo pero no las terminó bien. Marró una situación clara de gol en el primer tiempo. Se fue reemplazado.

ARIEL CÓLZERA: Aportó destellos de calidad pero debido a la manera que se presentó el partido, Delfino decidió sacarlo y meter en cancha a Quiroga.

NICOLÁS ORSINI: Muy bueno el nivel del delantero. Juego colectivo, potencia, rapidez y definición del encuentro, con una gran jugada individual que terminó en gol en el último minuto. Además, contó con un tiro en el palo. Clave en el esquema de Delfino, ya que también colabora en la lucha por recuperar la pelota.

INGRESARON:

SERGIO QUIROGA: Se metió rápido en partido y mediante asistencia y juego colectivo, demostró todo su potencial. Le dio respiro al equipo en jugadas donde lo necesitaba.

JOAQUÍN VIVANI: Similar a Quiroga. Claro en el dominio de la pelota y toques de Primera. Estrelló el balón en el travesaño con un remate fortísimo desde afuera del área.

ARIEL KIPPES: Ingresó en los últimos minutos para sacar los embates por arriba. No tuvo sobresaltos.

DIRECTOR TÉCNICO

IVÁN DELFINO: Planteó bien el partido teniendo en cuenta el rival que se hacía fuerte de local. Interpretó las circunstancias del encuentro y no le tembló el pulso para realizar una variante en el entretiempo, para mejorar la performance del equipo.

Más Leidas