Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El 1×1 del verde con rendimientos regulares

Repasá el rendimiento futbolístico de los futbolistas de Sarmiento en la caída por dos a uno ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger. En la próxima fecha el elenco de nuestra ciudad enfrentará a Mitre (SdE) el sábado desde las 19 en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

FOTO: GUSTAVO ZAPATA.

Manuel Vicentini: Le llegaron muy pocas veces. No tuvo gran responsabilidad en los goles de Temperley. Le convirtieron por primera vez en el torneo jugando en condición de visitante.

Martín García: Cumplió. Estuvo correcto en la marca. No aportó en el plano ofensivo.

Wilfredo Olivera: Una de cal y otra de arena. Luchó el balón que cayó en el área y luego capturó Miracco para concretar el empate y luego perdió la marca en el dos a uno del local.

Ariel Kippes: Correcto. Volvió a la titularidad luego de dos partidos.

Facundo Castet: Rechazó la pelota para el medio del área que capturó el delantero rival y marcó la apertura del marcador.

Matías Garrido: Intermitente. Ejecutó el centro que luego derivó en el gol de Sarmiento. Intentó más que en el partido pasado pero no le alcanzó para redondear una buena actuación.

Guillermo Farré: Pasó desapercibido porque en muchos tramos el partido era de ida y vuelta y los equipos salteaban la mitad de la cancha con ataques directos.

Franco Leys: El más regular. Si bien no sobresalió como en otros cotejos, realizó un gran desgaste físico y se mostró siempre como rueda de auxilio.

Nicolás Castro: El único que intentó ir para adelante buscando el arco rival. Por momentos le salió y en otros no. No tuvo compañía para generar juego asociado.

Nicolás Miracco: No tuvo mucha participación pero convirtió el gol del empate en un momento clave del encuentro con un remate fortísimo. Reclamó un penal en una de las últimas jugadas.

Nicolás Orsini: No le llegó con claridad la pelota y no pudo desplegar su potencia en la delantera.

INGRESARON:

Leonardo Villalba: No entró bien. Tuvo poco tiempo para acomodarse en un partido complicado.

Gabriel Sanabria: Le dio al equipo movilidad de pelota y algunas asociaciones de juego. Estuvo a la altura.

Sebastián Penco: No gravitó demasiado en el ataque.

DIRECTOR TÉCNICO:

Iván Delfino: El equipo respetó demasiado al rival y le faltó actitud más agresiva para ir a buscar la victoria. Lo hizo cuando ya estaba en desventaja y faltaban muy pocos minutos de juego. La formación titular sintió en demasía las ausencias de Landa y Garnier.

MÁS DEPORTES

Más Leidas