Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

El uno por uno con Miracco como el mejor

Publicado

el

PH: Prensa Chacarita - Matías Princ.

Manuel Vicentini: Tuvo poco trabajo. En el tanto que recibió no fue por su responsabilidad.

Yamil Garnier: Muy buen nivel. Mejoró su performance del partido pasado. Se las ingenió para marcar jugadores jóvenes con velocidad.

Wilfredo Olivera: Firme en la marca ante delanteros que disputaban cada pelota como la última.

Lucas Landa: Mantuvo su buen rendimiento una vez más. Impuso su presencia a través de la marca y juego. Pequeño desacople con los compañeros de defensa en el gol en contra.

Facundo Castet: Sin fisuras. El joven tuvo una buena performance al igual que toda la defensa.

Leonardo Villalba: Esta vez tuvo que luchar más de lo que pudo jugar, debido al trámite del partido y los jugadores y el planteo del rival.

Guillermo Farré: Punto muy alto en el equipo. Presión alta, orden e ímpetu. Dueño de la mitad de la cancha.

Sergio Quiroga: Buen partido reemplazando al suspendido Franco Leys.

Nicolás Castro: Gran despliegue sobre la banda izquierda. Intentó asociarse con los delanteros. Estuvo cerca del gol con una ejecución de tiro libre.

Nicolás Miracco: Excelente partido. Tiró toda su jerarquía y contundencia en la cancha. Triunfo, tres goles en momentos claves. El último con una exquisita definición de emboquillada.

Nicolás Orsini: Salió a jugar fuera del área y fue un buen complemento de Miracco. Tuvo varias situaciones de peligro que no logró concretar.

INGRESARON:

Sebastián Penco: Ingresó para tratar de liquidar el partido o aguantar la diferencia. Aguantó algunas pelotas y trató de aprovechar su experiencia.

Matías Garrido: Intentó darle más movilidad a la pelota.

Fermín Antonini: Entró sobre el final para ganar minutos en cancha con el partido liquidado. Sin embargo se las arregló para presionar y marcar en algunas jugadas.

DIRECTOR TÉCNICO:

Iván Delfino: Estuvo muy activo dando indicaciones para que sus dirigidos mantengan la concentración y no pierdan la intensidad. Si bien en el primer tiempo el equipo no logró avasallar el rival, Sarmiento tuvo otra actitud respecto al partido con Temperley de visitante.

ANTE MORÓN, EL LUNES 4 EN EL EVA PERÓN

Sarmiento el lunes 4 de marzo desde las 21:05hs enfrentará a Deportivo Morón en el estadio Eva Perón, en lo que será el partido correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

EL CAMINO DE SARMIENTO

18ª) SARMIENTO vs. Dep. Morón
19ª) Ind. Rivadavia vs. SARMIENTO
20ª) SARMIENTO vs. Quilmes
21ª) Libre
22ª) Brown (A) vs. SARMIENTO
23ª) SARMIENTO vs. Ferro
24ª) Nueva Chicago vs. SARMIENTO
25ª) SARMIENTO vs. Brown (PM)

MÁS DEPORTES

Más Leidas