Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

El uno por uno del Verde con Landa y Villalba como destacados

Repasá el rendimiento de los futbolistas de Sarmiento en la igualdad uno a uno ante Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Manuel Vicentini: Fue el capitán del equipo por la ausencia de Garnier y porque Farré estuvo en el banco. No tuvo demasiado trabajo y en el gol que le convirtieron prácticamente no tuvo responsabilidad. Le protestó a los rivales no devolver la pelota sobre el final y al árbitro por fallos dudosos.

Martín García: Correcto en la marca. Estuvo a la altura de las circunstancias pese a su juventud y que fue su tercer partido en el profesionalismo. En determinados momentos le faltó serenidad y precisión en los centros en ataque pero lo podrá corregir con el transcurrir de los encuentros.

Wilfredo Olivera: Sin fisuras en el fondo. Se acopló con su compañero de zaga Lucas Landa para controlar al goleador del campeonato Pablo Vegetti.

Lucas Landa: Excelente partido del defensor. Atento a los cruces anticipándose a los delanteros. Bien por arriba y por abajo. Templanza, oficio y entrega.

Guillermo Sotelo: No desentonó. Alterno buenas y regulares. No logró tapar el remate que terminó en gol de Instituto y tampoco influyó en el sector ofensivo.

Matías Garrido: Flojo. No aportó juego ni marca y nunca se halló en el partido. Perdió la pelota en la mitad de la cancha que derivó en la contra de Instituto y el posterior gol. Se fue reemplazado en el primer tramo del segundo tiempo. Deberá mejorar mucho respecto a su presentación.

Franco Leys: No sobresalió como en otros partidos pero tuvo un buen desempeño. Realizó un desgaste físico importante y siempre se mostró bien parado.

Sergio Quiroga: Comenzó siendo la manija del equipo y generando juego. Corrió mucho pero en el segundo tiempo no fue tan influyente para lastimar al rival.

Nicolás Castro: Levantó su nivel respecto a la primera rueda del torneo. En la primera etapa intentó desbordar en varias ocasiones pero no lo logró con claridad. Realizó remates desviados.

Nicolás Miracco: Le costó que le llegara limpia la pelota y por ello se tiraba atrás. La desconexión de los generadores de juego del mediocampo con la delantera fue clave para que suceda. Luchó más de lo que jugó.

Nicolás Orsini: Jugó en una posición poco habitual pero lo hizo con creces. En el primer tiempo desbordó constantemente al lateral por el sector derecho y en el segundo empujó en todo momento al equipo para que consiguiera el empate. Siempre es importante si está dentro de la cancha.

INGRESARON:

Leonardo VIllalba: Por lo visto en cancha fue muy extraño que estuviese en el banco. Le aportó dinámica e ímpetu, dos características habituales en él. Realizó una gran jugada junto a Gabriel Sanabria que él mismo terminó en gol con un remate de zurda entrando al área. Seguramente se ganó el puesto.

Gabriel Sanabria: Se hizo eje del equipo y pidió la pelota en todo momento cuando las papas quemaban. Alternó buenas y no tanto pero la actitud no la negoció. Partícipe clave en el gol del empate con un pase milimétrico a Villalba.

Sebastián Penco: Ingresó y trató de aportar en ataque. Mantuvo contacto con el balón en varias acciones, teniendo en cuenta el tiempo que jugó, y buscó el arco rival sobre todo tratando de conectar un cabezazo o asistiendo a un compañero.

DT:

Iván Delfino: El planteo inicial no funcionó de forma completa. Si bien cuando se encontró abajo en el resultado no merecía perder, el equipo tampoco logró estar decididamente firme en el campo de juego. Algunas ausencias como las de Leonardo Villalba y Guillermo Farré se sintieron. Los cambios en el complemento ingresaron muy bien para llegar al empate.

MÁS DEPORTES

Más Leidas