Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno por uno de Sarmiento

Repasá el rendimiento de los jugadores de Sarmiento en la victoria ante Agropecuario Casares. En la próxima fecha, El Verde enfrentará a Flandria en Jáuregui.

Publicado

el

Fernando Pellegrino: No tuvo demasiado trabajo en el primer tiempo y en el gol que sufrió en el complemento, si bien Parra le gana en el cabezazo a Capelli, la indecisión entre quedarse o salir le jugó una mala pasada, ya que quedó a mitad de camino y quedó la sensación que podía haber hecho algo más. Transmite buena seguridad por la altura que posee y la experiencia de ser uno de los referentes del equipo

Yamil Garnier: Ya había realizado un gran partido en Gualeguaychú. Estuvo firme en la marca ante delanteros que están en un gran presente. Cuando pudo se soltó al ataque, principalmente en la primera etapa. Clave en el contagio de ímpetu a sus compañeros y también en el desarrollo de los noventa minutos, ya que con su gol de cabeza, antes que finalice el primer tiempo, le otorgó la tranquilidad que necesitaba el equipo.

Javier Capelli: Sacó muchas pelotas por la vía área y empujó desde atrás al equipo, ante atacantes rápidos y muy peligrosos. No obstante, en el gol en contra, no pudo despejar el centro que llegó al área. Deberá mejorar la viveza en jugadas puntuales, sobre todo en los instantes finales del partido, ya que en Gualeguaychú también había quedado expuesto en el primer tanto en contra.

Lucas Landa: Al parecer la pretemporada la vino muy bien. Había jugado un buen partido en la primera fecha del 2018 y contra Agropecuario volvió a repetir. Fuerte con la testa y por abajo. Atento a los cortes cuando los laterales se iban al ataque y cuando pudo, también se animó a salir jugando desde el fondo.

Ramiro Arias: En el primer tiempo se volcó a campo de Agropecuario y formó un buen tándem con Bazán. Cumplió una aceptable tarea en la marca, aunque no pudo despejar el balón, cuando se gestó el tanto del conjunto visitante, precisamente con un centro desde su sector.

Nahuel Estévez: Empujó siempre al equipo. Importante por el gran desgaste físico que realizó, siendo insistente en la marca y en el juego. En el primer tiempo hizo las veces del ausente Cacheiro, intentando desbordar y tirar centros. Deberá mejorar justamente los lanzamientos al área y la definición cuando tiene la oportunidad de sacar remates.

Guillermo Farré: Se va entendiendo cada vez más con Antonini. Buena coordinación con Fermín en la mitad de la cancha, quedándose cuando el juvenil presionaba y viceversa. Aportó juego en la primera etapa y fue el termómetro del mediocampo en la segunda. Dialogó mucho los fallos del encuentro con el árbitro.

Fermín Antonini: Gran despliegue en la marca y en la presión alta sobre el rival. Clave a la hora de que Agropecuario cometiera errores en defensa. Cuando pudo jugó. Se complementó bien con Farré, Estévez y Bazán. Un pacman en la mitad de la cancha.

Gonzalo Bazán: La figura del partido. Centro envenado para la apertura del marcador de Garnier y un tremendo golazo al ángulo, mostrando en el mismo, precisión, fuerza y calidad. Tras el gol, agarró confianza y también colaboró marcando en la mitad de la cancha. Clave en los contragolpes por su velocidad. Fue un dolor de cabeza para Agropecuario hasta que Iván Delfino decidió reemplazarlo.

Lucas Passerini: Aprovechando su físico, aguantó mucho la pelota de espaldas al arco para hacer jugar a los volantes. Demostró que tiene calidad a la hora de asociarse con sus compañeros. Está formando una buena sociedad con Nicolás Miracco. Si logra convertir rápido, será aún más importante para el equipo.

Nicolás Miracco: Complicó siempre a los defensores contrarios. Corrió y jugó. Al igual que los compañeros, en el primer tiempo, le faltó la puntada final para poder convertir, cuando se le presentaba alguna situación de peligro. Aguantó la pelota cuando el equipo necesitaba respirar. Intentó con remates desde afuera del área, pero le faltó puntería.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas