Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El uno por uno de Sarmiento

Repasá el rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento en la derrota ante Brown de Adrogué, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Fernando Pellegrino: Mala fortuna en el primer gol en contra. Rechazó un remate, pegó en Arias y se metió en su arco. Tuvo dos atajadas buenas cuando Brown estaba en ventaja por la mínima diferencia. En el segundo tanto del local, la jugada lo encontró muy debajo del arco, aunque no tuvo la mayor responsabilidad.

Yamil Garnier: Le costó. En el segundo tanto se Brown quedó mal parado y en el retroceso no desestabilizó al delantero que atacaba. No fue tan incisivo en ataque en comparación a otros encuentros. Solo llegó con un cabezazo en ofensiva promediando el primer tiempo.

Matías Sarulyte: Lo desbordaron en el primer gol en contra y le costó mucho tomar a los delanteros de Brown. En el segundo tanto quedó más expuesto aún, porque el delantero se le da vuelta en el área y tira el centro, en el último minuto del partido. La lentitud quedó evidenciada en el defensor. Tal vez le cueste el puesto en el próximo partido.

Lucas Landa: Intentó rechazar y generó un par de rebotes en sus compañeros que terminó en gol en contra. Mala fortuna. En el segundo no llegó al cierre del centro y entre él y Arias, se filtó Lessman que empujó el balón a la red.

Ramiro Arias: Floja actuación. Nunca le encontró la vuelta a la marca en su sector. Se llevó la pelota puesta en el primer gol en contra y en el segundo se le escapó la marca de Lessman. No gravitó en ofensiva. Solamente ejecutó un centro para Passerini en el primer período. De manera imperiosa, deberá afianzarse en el venidero cotejo.

Ignacio Cacheiro: El punto más alto debido a que estuvo movedizo en el ataque, le cometieron faltas, intentó asociarse con sus compañeros y convirtió un gol de una gran calidad con el taco.

Nahuel Estévez: Otro de lo mejorcito en Sarmiento. Estupenda jugada individual en el gol de Cacheiro. Se sacó un jugador de encima, yendo del centro hacia la derecha y sacó un centro razante que empujó el atacante juninense.

Javier Capelli: No cometió tantos errores como en el fondo. Respondió por tramos pese a que Antonini a esta altura, en la mitad de la cancha, parece irremplazable. Quedó expuesto al igual que toda la defensa.

Gonzalo Bazán: insinuó en el primer tramo del partido. Le costó mucho asociarse en una cancha chica. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Lucas Passerini: Punto alto. El delantero peleó contra los marcadores centrales, aguantó la pelota, jugó cuando pudo y tuvo algunas chances de peligro. Siempre es importante en el once inicial.

Nicolás Miracco: No estuvo amigado con la pelota como en otros encuentros, sin embargo, su presencia en el ataque es importante.

Gabriel Sanabria: Tuvo destellos de calidad. Manejó las pelotas paradas.

Patricio Vidal: Insinuó con algunas corridas y pases pero finalmente no gravitó en los pocos minutos que ingresó.

Joaquín Boghossian: No entró nunca en partido en los minutos que estuvo en cancha. No logró aguantar algunas pelotas.

Sebastián Bresba dirige ante Ferro

La AFA designó los árbitros para la décima octava fecha y Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia el sábado en el partido que Sarmiento recibirá a Ferro a partir de las 19 en el estadio Eva Perón.

Novedades


Antonini lo operaron con éxito

Hoy se realizó la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Fermín Antonini, la misma la realizó el doctor Mauro Ferraiuolo, con todo éxito en la clínica La Pequeña Familia. A partir de mañana comenzará con los trabajos de recuperación y dentro de seis o siete meses volverá a las canchas.


Farré volvería al equipo titular

Guillermo Farré en el entrenamiento de hoy va a ser futbol y se va a definir su presencia ante Ferro. En caso de que este bien y responda a la parte futbolística, ya que tenía una molestia en el cuadricep estará en el once titular de Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas