Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Turismo 4000 Argentino tiene su calendario

La categoría donde corre el juninense Adrián Fulcheri dio a conocer las fechas del campeonato 2016. La temporada se pondrá en marcha el 7 de febrero en Mar de Ajó.

Publicado

el

El Turismo 4000 Argentino, la categoría donde corre el juninense Adrián Fulcheri, dio a conocer las fechas que formarán el calendario de actividades correspondiente al campeonato 2016, que se iniciará, tal lo anunciado oportunamente, el 7 de febrero en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó.

Tal como ocurre desde hace cinco años, serán once las competencias que se disputarán, acompañando nuevamente a la programación deportiva que encabezan TC Mouras y TC Pista Mouras.

Asimismo, la categoría anuncia que evalúa la realización de pruebas especiales, las cuales serán anunciadas con la debida antelación conjuntamente con los Reglamentos Particulares que fueran necesarios para la realización de dichas carreras, aplicando algunas variables que no han sido utilizadas en el campeonato de este año.

Vale recordar que Fulcheri finalizó la reciente temporada en la cuarta posición, por lo tanto el próximo año llevará el número 4 pintado en los laterales de la Coupe Chevy. El Cabezón realizó un gran campeonato y pudo lograr la victoria en la última competencia.

Cronograma

1ª fecha: 7 de febrero (Mar de Ajó)

2ª fecha: 20 de marzo

3ª fecha: 10 de abril

4ª fecha: 29 de mayo

5ª fecha: 19 de junio

6ª fecha: 17 de julio

7ª fecha: 21 de agosto

8ª fecha: 25 de septiembre

9ª fecha: 16 de octubre

10ª fecha: a confirmar

11ª fecha: a confirmar

MÁS NOTICIAS

Más Leidas