El Trío de Manuel Fraga deslumbró ante un teatro colmado - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

El Trío de Manuel Fraga deslumbró ante un teatro colmado

Gran reconocimiento del público, que aplaudió de pie a los músicos.

Publicado

el

La Delegación Junín del Colegio de Escribanos, en el marco del ciclo de actividades abiertas a la comunidad que cada año lleva adelante a través de su programa de Extensión Cultural, presentó el domingo último en Junín un espectáculo a cargo de Manuel Fraga Trío.
“Woody Allen y el Jazz” es un homenaje al director neoyorquino Woody Allen y sus bandas de sonido, a través de un recorrido por las canciones de sus películas más reconocidas, siendo verdaderos clásicos del género. El espectáculo contó con breves relatos de las escenas que musicalizan las canciones aportando una mirada humorística, didáctica y musical.

El trío, que se completa con Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería), tuvo un gran reconocimiento del público, que aplaudió de pie a los músicos.
Pianista de formación clásica, Fraga es considerado unos de los mejores de la escena local, con presentaciones en las más importantes salas del país, tales como el Teatro Colón, el Teatro San Martín, el Centro Cultural San Martín y el Centro Cultural Kirchner entre muchas otras. Ha recibido premios nacionales e internacionales, como el premio Konex, premio Carlos Gardel y Premio Mejor Pianista por el Sacramento Jazz Festival de California.
El Colegio de Escribanos, que acostumbra a realizar sus actos culturales a beneficio de instituciones de bien público, destinó lo recaudado a la Asociación Civil “A tiempo”.

Más Leidas