Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El triatleta Gastón Rossini se destacó en Termas de Río Hondo

El triatleta juninense estuvo presente en la segunda edición del Triatlón Half Copa Argentina en Santiago del Estero, donde finalizó vigésimo primero en la general y quinto en su categoría.

Publicado

el

El triatleta juninense Gastón Rossini estuvo presente en la segunda edición del Triatlón Half Copa Argentina en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, organizado por Triatlón Madre de Ciudades.

Con una gran participación de atletas de todo el país, la prueba constó de 1900mts de natación, 90km de bicicleta y 21km de pedestrismo.

El deportista de nuestra ciudad finalizó en el vigésimo primer lugar en la general con un tiempo de 05:12:04 horas, 00:33:54 minutos de natación, 02:32:28 de ciclismo y 02:02:35 de trote final, mientras que en su categoría fue quinto.

POSICIONES

1º) Lucas Antonetti (Santa Fe)
2º) Nelson Rode (Entre Ríos)
3º) Ulises Otero (Buenos Aires)
4º) Juan Luqui (Entre Ríos)
5º) Mario Díaz (Santiago del Estero)
21º) Gastón Rossini (Junín)

Gastón Rossini: “Lo importante es esforzarse y completar el recorrido”

El triatleta juninense, Gastón Rossini, dialogó con LA DEPORTIVA y en cuanto a su participación en la competencia destacó: “En el sector de natación me sentí muy cómodo y pude mantener un ritmo uniforme durante todo el recorrido de dos vueltas de 900mts teniendo que salir del agua entre las vueltas. En la parte de ciclismo pude mantener un buen ritmo de pedaleo hasta la mitad del recorrido donde se empezó a levantar bastante viento con el cual me desgaste un poco más de lo que esperaba. Durante el recorrido se pasaba por arriba del dique de las termas y eran 4 vueltas de 22,5 km”.

Luego agregó: “En el sector de pedestrismo me costó bastante por el cansancio acumulado en la bicicleta con lo cual tuve que ir a un ritmo mucho más lento del que esperaba hacer. Lo importante de todo es esforzarse y completar el recorrido. El clima también estuvo pesado con 30 grados y mucha humedad. Terminé 21 en la general de 81 competidores”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas