Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

El tren San Martín no llegará a Retiro durante un mes por obras

El tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo período y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

Publicado

el

Los trenes de la línea San Martín, que unen la estación de Retiro con el partido bonaerense de Pilar, darán un servicio reducido entre las estaciones Villa del Parque y Cabred desde ayer y hasta el 14 de febrero para la construcción de un viaducto.

La reducción del servicio "será en resguardo de la seguridad operacional mientras avancen las obras", destacó la empresa Trenes Argentinos Operaciones en un comunicado. Así, a partir de las 4 de ayer y hasta el mismo horario del 14 de febrero habrá un servicio limitado para permitir el avance del viaducto, que elevará las vías entre Palermo y La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo período y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

El viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios, eliminando 11 barreras y permitiendo nueve cruces nuevos a lo largo de cinco kilómetros. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas