"El tren pasa una vez" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

«El tren pasa una vez»

Publicado

el

El ex delantero campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, Mario Alberto Kempes, opinó hoy sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona de España y le advirtió al jugador del Inter de Italia que «el tren pasa sólo una vez».
«Desde hace un par de años ha demostrado ser un gran número nueve. Lo ha demostrado en Inter y Argentina», consideró Kempes en declaraciones a medios italianos.
Y continuó: «Creo que el tren pasa sólo una vez y, más allá del hecho de que Inter es un gran equipo reconocido en todo el mundo, el Barça es totalmente diferente».
En la misma línea, el ex goleador señaló: «Jugar con (Lionel) Messi sería fantástico para él».
«Si aún se queda en el Inter, podría ser una buena cosa seguir ganando experiencia, pero si quiere ir a Barcelona y el Inter está dispuesto a dejarlo ir por una buena cantidad…», cerró.
El conjunto culé, según trascendidos, pagaría la cláusula de salida de 111 millones de euros y ya habría ofrecido incluso un contrato de 10 millones de la misma moneda por temporada para el delantero de 22 años.
El argentino Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, aseguró el pasado viernes que al goleador bahiense surgido en Racing Club «le queda mucho tiempo en Italia».
El empresario Carlos Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, reveló en los últimos días que «es muy lindo y reconfortante para él recibir el elogio» de Lionel Messi, aunque aclaró que el jugador «solo está enfocado» en el Inter de Italia.

Librería Rucci

Más Leidas