Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El TP se presentó en el “Marcilla”

 Estuvieron presentes varios pilotos de nuestra ciudad y la jornada correspondió a una nueva fecha del campeonato 2016.

Publicado

el

Con la presencia de pilotos juninenses se corrió ayer la tercera fecha del Turismo Promocional en sus tres clases en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Toda la actividad se desarrolló ayer con las pruebas libres, las clasificaciones, las series y la final de la Clase 2, Clase 3 y Clase 4.

Clase 2

1º) Nicolás Ruiz

2º) Sebastián Centellas

3º) Carlos Verna

-º) José Basili (Junín)

Clase 3

1º) Santiago Melli

2º) Esteban Iraeta

3º) Pablo Palmieri

4º) Germán Delgavio

-º) Marcos Grippa (Junín)

-º) Roberto Fernández (Junín)

Clase 4

1º) Jonathan Sarmiento

2º) Pablo Funes (Junín)

3º) Daniel Maroscia (Junín)

 

Pablo Funes: “Nunca dudamos de seguir corriendo en Junín”. El juninense Pablo Funes que fue segundo en la Clase 4 dijo que “nosotros nunca dudamos de seguir corriendo en Junín y 9 de Julio, siempre haciendo el aguante a la categoría, hoy con Dani (Maroscia) y Jonathan (Sarmiento) apostando a que pronto vamos a estar todos juntos. Hay que

reconocer la ayuda que nos dieron la gente del T. Promocional. En mi caso, pagar una inscripción una semana después porque no llegaba con el dinero y la amistad de ellos es muy importante, ya se va a solucionar todo y estaremos juntos nuevamente. Quiero agradecer a mis viejos, a Derly, a los chicos que pintaron el auto, la Casa del Filtro, Orga Cont, Echevarne Hnos, Ariel Sosa que hizo un chasis espectacular, muy agradecido a todos”

 

Daniel Maroscia. El piloto de Junín Daniel Maroscia que terminó tercero en la Clase 4, destacó que “una lástima por tan pocos autos, pero bueno aquí estamos y vamos a seguir estando en esta linda categoría. Justo coincidió que hubo tres carreras y eso hizo que vinieran menos a Junín. Esto es lo bueno, antes de largar tenia el puesto del podio asegurado, pero lo importante es haber girado, no tan lejos de la punta y siento que de a poco me voy soltando, me voy afianzando.

Quiero destacar a los chicos del ME Racing por el auto que me entregaron, todo bárbaro y trate de ir lo mas rápido que pude. Saludos a todos los chicos del equipo, mis sponsors, mi familia, a ustedes y a todos los que le gusta el automovilismo”

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas