Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Torneo Nocturno está en pausa

Ante los hechos de público conocimiento que ocurrieron el pasado domingo en nuestra ciudad, el partido entre Villa Belgrano y Rivadavia de Junín, al igual que los cotejos de divisiones inferiores, fueron suspendidos y la Liga Deportiva del Oeste los reprogramará en los próximos días.

Publicado

el

Con un partido en la cancha de Mariano Moreno, se iba a jugar el segundo cruce por los Cuartos de Final del tradicional Torneo Oficial Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.
Sin embargo, ante los hechos de público conocimiento que ocurrió el domingo en nuestra ciudad, el mismo fue suspendido y serán reprogramados en los próximos días. El primer cruce que se debió realizar ayer, entre Jorge Newbery y Ambos Mundo, también fue suspendido.

Así llegaban
Cabe recordar que ambos conjuntos llegaron a la instancia de eliminación directa, debido a que Villa Belgrano culminó primero e invicto de la Zona B del certamen, mientras que Rivadavia accedió porque se ubicó en el cuarto lugar de la Zona A.

Los cruces de cuarto de final
En River
Jorge Newbery vs. Ambos Mundos (Suspendido)

En Moreno
21.45: Villa Belgrano vs. Rivadavia (J) (Suspendido)

A confirmar
En Ambos Mundos
21.45: Independiente vs. River Plate

En Villa
21.45: Sarmiento vs. Dep. Baigorrita

MÁS NOTICIAS

Más Leidas