Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“El torneo de la B Nacional es el más parejo del país”

El técnico del “Verde” dialogó con LA DEPORTIVA y analizó la victoria ante Riestra, los jugadores más destacados del partido y otorgó su opinión acerca del actual torneo de la B Nacional.

Publicado

el

En diálogo exclusivo con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, el DT de Sarmiento Iván Delfino, consumado el triunfo por 1 a 0 ante Riestra, en zona de vestuarios, inicialmente expresó: “Fallamos en los centros, porque ellos tenían jugadores muy altos y los mimos, tenían que ir por abajo. Es un equipo dócil que acepta las indicaciones, pero sin embargo algunos jugadores tuvieron la rebeldía para salirse del libreto y es lo que necesitamos para empezar a ser diferente”.

“El Nacional B es el torneo más parejo que hay en el país, tenemos que tener la cabeza fuerte y luchar hasta el final”. Continuó señalando el DT que consiguió la primera victoria con el “Verde”.

Seguidamente, en conferencia con medios juninenses, enunció: “Fue un partido entretenido, no hubo especulación en ninguno de los dos lados, lógicamente después de la expulsión se quebró el trámite y terminamos el primer tiempo con el gol que fue un golpe anímico. Después lo trabajamos pero igualmente tuvimos algunas situaciones de gol, pero más allá de eso el equipo tuvo la templaza para sobreponerse a la adversidad”.

Además, destacó: “Esto les da confianza para seguir trabajando y confiar que ellos pueden. Más allá de las presiones que hay, esto no deja de ser un juego y si estamos predispuesto a ganar el partido, generalmente se nos da”.

“En el Nacional B no van a salir partidos muy agradables por el formato de juego que tiene. No tengo un equipo tan largo, Yamil (Garnier) ya conocemos hace muchos años la entrega que tiene y el “Flaco” (Rinaldi), depende de él saber para que está”. Concluyó el director técnico.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas