Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Tomba y CADU se miden por Copa Argentina

En el estadio de Instituto de Córdoba, Godoy Cruz se medirá hoy desde las 21:10 ante Defensores Unidos de Zárate, en un choque que será correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicado

el

Godoy Cruz de Mendoza comenzará hoy su participación en la Copa Argentina al enfrentarse a Defensores Unidos de Zárate en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará en Alta Córdoba.

El partido se disputará desde las 21:10 en el estadio “Juan Domingo Perón” de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Pablo Díaz.
Esta es la presentación de ambos equipos en la competencia, teniendo en cuenta que hay dos categorías de diferencia, dado que el “Tomba” milita en la Primera División y el “CADU” lo hace en la B metropolitana.

Godoy Cruz fue el equipo revelación del torneo pasado de la Superliga, en el que terminó escolta del campeón Boca Juniors, demostrando un excelente trabajo de Diego Dabove.

Por su parte, Defensores Unidos llega a este partido entusiasmado por haber conseguido el reciente ascenso a la Primera B metropolitana, torneo en el que jugará por primera vez en su historia.

La figura más saliente que tiene el equipo zarateño es el delantero ex Sarmiento Andrés Franzoia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas