Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

El Tigre apuesta a la innovación

Publicado

el

Ferretería El Tigre apunta a la innovación permanente, ofreciendo mayores alternativas a su clientela y ‘aggiornándose’ a las nuevas tecnologías.

Es por eso que desde el mes de mayo puso en funcionamiento un sistema de venta a través de internet, que de menor a mayor va cumpliendo con los objetivos propuestos.

Lucas Maroscia, titular de la ya tradicional empresa de nuestra ciudad, considera que con la tecnología se achican las distancias y de ese modo se puede llegar a una mayor cantidad de potenciales consumidores.

“Queremos ser una alternativa a las plataformas de venta que ya están consolidadas. Pensamos que si hay gente que compra por otras plataformas podría también comprarnos a nosotros. Por eso desarrollamos una web propia y no creamos una tienda virtual”, explica el comerciante local.

“Pensamos a la web para que complemente al mostrador. Obviamente que los precios para que podamos competir con esas plataformas tienen que ser atractivos y razonables. Buscamos captar a la gente que por tiempo y distancias compra a través de internet. Nos ha pasado que gente nos ha comprado por la web y al momento de retirar por acá se lleva otra cosa”, agrega.

Herramientas eléctricas, herramientas para talleres y carretillas son algunos de los productos más buscados a través del sitio ferreteriaeltigre.com.ar.

“La competencia es fuerte, por eso formamos formas de pago con código QR y Mercado Pago. Pensamos que cada cliente que venga debe tener la posibilidad de pagar con el medio que le resulte más conveniente. Trabajamos con mucha gente de la zona, de otras provincias y gente de Junín también. La gente busca precios y con el tema de la tecnología las distancias ya no son un problema, por eso es que tenemos que estar actualizados”, destaca el titular de la ferretería El Tigre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas