Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El tema económico impide un acuerdo para el estudio de infraestructura de los caminos

Publicado

el

Una comitiva de las entidades ruralistas conformada por Alejandro Borchex, de la Sociedad Rural Argentina; Alejandro Barbieri, por la Sociedad Rural de Junín; Rosana Franco, de la Federación Agraria Argentina; Graciela Picchi y Walter Cornelatti de la Asociación de Productores Agropecuarios Juninenses, y Miguel Guruceaga, de la Liga Agrícola Ganadera Coop Ltda de Junín, se reunieron con el Secretario de Economía de la Municipalidad, contador Ariel Díaz, y con el contador Mauro Jacob.

Universidad Siglo 21

La reunión se celebró en el marco de negociaciones para la conformación del ente vial de caminos rurales para resolver el tema del estado de los mismos. Los presentes comentaron distintas alternativas que existen y propusieron llevar a cabo un estudio de infraestructura de los caminos.
Luego de las deliberaciones no se concretó ningún acuerdo dado que el ofrecimiento de fondos por parte del Municipio dista mucho del requerimiento económico de las entidades para hacer frente a un plan mínimo de 5 años de reconstrucción, alteo y mantenimiento de los caminos.
En los próximos días continuaran las deliberaciones con la intención de llegar a algún acuerdo para superar la crisis vial de los caminos rurales actuales.

El comunicado de las entidades
“En el día de la fecha, una comitiva de las entidades ruralistas formada por los Sres. Alejandro Borchex de la SRA, Alejandro Barbieri por la SRJ, Rosana Franco de la FAA, Graciela PIcchi y Walter Cornelatti de APAJ, Miguel Guruceaga Liga Agricola Ganadera Coop Ltda de Junin se reunieron con el el Secretario de Economía de la Municipalidad de Junín Contador Ariel Díaz y el Contador Municipal Mauro Jacob en el domicilio de España 37 de la ciudad de Junín.
La reunión se celebro en el marco de negociaciones para la conformación del Ente vial de Caminos Rurales para resolver el tema del estado de los caminos.
Las entidades comentaron distintas alternativas que existen en estudio de infraestructura de caminos a llevar a cabo por intermedio de la conformación de un nuevo ENTE VIAL DE CAMINOS RURALES.
“Luego de las deliberaciones no se concretó ningún acuerdo dado que el ofrecimiento de fondos por parte del Municipio dista mucho del requerimiento económico de las entidades para hacer frente a un plan mínimo de 5 años de reconstrucción, alteo y mantenimiento de los caminos.
“En los próximos días continuaran las deliberaciones con la intención de llegar a algún acuerdo para superar la crisis vial de los caminos rurales actuales.

Gobierno Local Tango

Más Leidas