Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Tecla Farías sigue ganando

Un gran triunfo consiguió el invicto púgil de nuestra ciudad Marcelo Farías al derrotar por puntos en fallo unánime en la categoría Superwelter al cordobés Nicolás Luques Palacios, en uno de los combates del festival denominado “Noche de Furia”, que se desarrolló en el club Asturiano de Vicente López. Ahora el representante de la UOCRA tiene siete peleas realizadas en el campo rentado y todas ganadas.

Publicado

el

Un gran triunfo consiguió el invicto púgil juninense Marcelo Farías (68,250kgs.) al derrotar por puntos en fallo unánime al cordobés Nicolás Luques Palacios (69,700kgs.), en uno de los combates del festival denominado “Noche de Furia”, que se desarrolló en el club Asturiano de Vicente López.
El Tecla de 24 años, que tiene un record de 7-0-0 hizo una muy buena pelea durante los seis rounds del combate, que se desarrolló en la categoría Superwelter y le quitó el invicto al oriundo de Córdoba de 27 años, que tiene 11 peleas en el terreno profesional con 8 triunfos, 3 empates y ahora una derrota.
El juninense, que representa a la UOCRA, y es dirigido técnicamente por Carlos Castaño y Oscar Farías, ganó claramente cinco de los seis rounds, porque fue el que aplicó los mejores golpes; en tanto Luques Palacios se adjudicó el tercero ilegalmente porque el juez consideró como golpe un cabezazo del cordobés a la sien del juninense que quedó aturdido por el impacto.
Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Alejandro Bocser 57,5 a 57; Héctor Miguel 58 a 55 y Javier Geido 57,5 a 56,5.

Marcelo: “Fue una de mis mejores peleas”

Luego de la pelea Marcelo Farías habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, destacando que “fue una pelea muy dura, gané por puntos”. Luego agregó que “fue una de mis mejores peleas de las que estoy haciendo como profesional”.
Luego agradeció a “a todos por su apoyo y el aliento, a UOCRA, al Materiales de Construcción de Hugo Cieri, a Metalúrgica Oscar Guenzi, a Che Diego y a todos los que me dan una mano”.
“Aguante Junín, que Los Farías como yo y mis hermano vamos a tratar de dejar todo para que Junín este en lo más alto posible, mil gracias a todos”, finalizó diciendo el invicto boxeador de nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas