Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Tanque Cuevas visitó a la filial 1º de Abril de Capital

El histórico futbolista de Sarmiento que logró tres ascensos con la institución y fue autor de goles muy importantes, fue invitado por los integrantes de la filial de Sarmiento que se ubica en Capital Federal.

Publicado

el

Los integrantes de la filial de Sarmiento que lleva el nombre “Primero de Abril”, en alusión la fecha conmemorativa del nacimiento de la institución y tiene su sede en Capital Federal, en la última reunión que llevaron a cabo, tuvieron un invitado muy especial. Nada más ni nada menos que el histórico ex jugador del Verde Héctor Tanque Cuevas, se hizo presente en el club Caballito Juniors ubicado en la ciudad de la furia.

El futbolista que logró 3 ascensos con el club Verdolaga y fue hacedor de goles muy importantes en las tres categorías en las cuales jugó (B Metropolitana, B Nacional y Primera División), cenó con los presentes y posteriormente fue presentado por el periodista e hincha de Sarmiento Carlos Aira, quien estuvo acompañado por el dirigente y cabeza de la filial Alejandro Roselli.

Seguidamente, El Tanque tomó la palabra, agradeció por la invitación y recordó su llegada al Verde de la mano de Cacho Cadars, algunos tantos que convirtió y los ascensos que posee en su espalda, remarcando que el del año 2012 a la B Nacional, era el más significativo de su carrera. Asimismo, remarcó el cariño que contiene por todos los hinchas y la ciudad.

Por otro lado, vale destacar que los reconocidos fanáticos de Sarmiento Luis Tití González y Carlos Laino, también acudieron a la grata velada. El primeramente mencionado se encuentra en Buenos Aires debido a que actualmente se encuentra luchando por el bienestar de su salud y el restane, quien lleva adelante la filial de Sarmiento en San Martín de Los Andes, hizo una parada en Capital para luego acudir al estadio Eva Perón para presenciar el encuentro del primer equipo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas