El Taller Comedor: Un lugar para compartir - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Ocio

El Taller Comedor: Un lugar para compartir

En septiembre de 2018 nace El Taller Comedor. Además de ser el comedor universitario, donde los estudiantes tienen diariamente menúes variados a bajo costo, es también un lugar muy lindo para compartir un almuerzo, la cena o cualquier evento que se quiera realizar.

Publicado

el

En septiembre de 2018 nace El Taller Comedor. Además de ser el comedor universitario, donde los estudiantes tienen diariamente menúes variados a bajo costo, es también un lugar muy lindo para compartir un almuerzo, la cena o cualquier evento que se quiera realizar. Los menúes para los estudiantes son abundantes y las instalaciones muestran al público seguridad e higiene.
Desde El Taller crearon un ambiente para que todos se sientan cómodos, un lugar abierto a los estudiantes, empresarios, emprendedores y todos aquellos que quieran permanecer sin límite de tiempo en el lugar.

El Taller es un edificio recuperado por la Universidad, ubicado en Jorge Newbery 378, que tiene capacidad para más de 300 personas y la oferta gastronómica incluye desayunos, almuerzos con variadas opciones, meriendas, cenas, eventos y promociones especiales.
Cualquier noche es buena para ir a degustar lo que ofrece El Taller Comedor. Los platos que se ofrecen son de tipo gourmet y la carta es muy buena, con precios no tan elevados.
Además, quien está a cargo de la comida, Karina Palioff, es sinónimo de calidad, por lo cual la comida está bien garantizada.

Horarios
Apertura: 8.30.
Comedor universitario; lunes a viernes de 11.45 a 14.15.
Menú fijo para almuerzo.
Restaurante turno tarde y noche.
Menú a la carta.

Más Noticias

Más Leidas