El surfer detenido por no cumplir la cuarentena aclaró por qué viajo a Ostende - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

El surfer detenido por no cumplir la cuarentena aclaró por qué viajo a Ostende

Publicado

el

El surfer de 27 años que fue detenido luego de incumplir la orden de guardar cuarentena en su casa del barrio porteño de Las Flores aseguró que él había avisado a las autoridades que iría a cumplir el aislamiento en la localidad balnearia de Ostende, donde reside su madre, debido a que su padre, con quien vive, pertenece a grupo de riesgo.

Se trata de Federico Llamas, un joven de 27 años que ayer había sido demorado en la autopista Panamericana cuando volvía de Brasil llevando dos tablas de surf sobre su camioneta. Tras ello, fue escoltado por la policía hacia el domicilio que figuraba en su documento, en Flores, pero una cámara de seguridad privada captó el momento en el que, ni bien se va el patrullero, vuelve a salir. Finalmente, fue hallado en Ostende, una localidad balnearia de Pinamar.

El joven denunció un escrache público y explicó las razones por las que decidió no hacer la cuarentena en su casa de Flores. “Mi situación es catastrófica, me dicen barbaridades por teléfono”, expresó en declaraciones televisivas.

Más Leidas