Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sub15 inició las prácticas en River

El plantel que representará a la Liga Deportiva del Oeste en el Torneo Nacional, que organiza el Consejo Federal de AFA, comenzó los entrenamientos bajó las órdenes del entrenador Hugo Castro. El campeonato dará comienzos a fines de julio.

Publicado

el

El plantel sub15 de la Liga Deportiva del Oeste comenzó anoche con las prácticas, en cancha de River Plate, de cara al torneo que organiza el Consejo Federal de AFA.

Dicho campeonato, que reúne a los equipos de las ligas provinciales, dará inicio a fines de julio y será integrado por zonas de tres o cuatro equipos.

Generalmente a Junín le tocan equipos como Chacabuco, Chivilcoy, Bragado, Salto o Rojas pero aún no está confirmado cómo será la división de las zonas mencionadas.

En la jornada de anoche también se realizó un breve acto, encabezado por Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste. Además participó el cuerpo técnico del sub15 que lidera el entrenador Hugo Castro junto a sus colaboradores como así también directivos de los diferentes equipos que componen la LDDO.

Los jugadores que estuvieron en la primera práctica fueron: Benjamín Moreyra, Santiago Caurro y Agustín Tobares (Baigorrita), Gonzalo Camino y Luca Jofre (Villa), Santiago López (Newbery), Pedro Galdeano y Fausto Hermácora (BAP), Alan Falcón (Defensa Argentina), Juan Lencina, Rodrigo Patiño, Leonardo Ramírez, Juan Cruz Giménez y Nicolás Malga (Rivadavia de Lincoln), Matías Ortega y Emiliano Tramontana (River Plate), Lautaro Balleta, Gonzalo Dortona y Renzo Olivetti (Rivadavia de Junín), Martín Gadan, Lautaro Martín, Carlos Silva, Rodrigo Martínez y Francisco Ferremi (Mariano Moreno) y Valentín Muñoz (Independiente).

Cuerpo técnico: Hugo Castro, Cristian Marinello, Sergio Barbagelatta y David Forconi. Utilero: Adrián Rivero. Coordinador LDDO: Gustavo Casanovas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas