Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Sub 20 paseó su fútbol por Junín

Luego de un primer tiempo muy parejo, que culminó sin goles, los juveniles albicelestes marcaron la diferencia en el segundo sobre el equipo juninense y se impusieron por 3 a 0, gracias a los tantos de Brian Mansilla, Matías González y Lautaro Martínez. 

Publicado

el

Con la presencia de más de 500 personas se presentó ayer en Junín el seleccionado Sub 20 de fútbol, que disputó un partido amistoso frente a Mariano Moreno, en el marco de los festejos de los 100 años de la entidad albinegra.

Luego de un primer tiempo muy parejo, que culminó sin goles, los juveniles albicelestes dirigidos por el vasco Olarticoechea marcaron la diferencia en el segundo sobre el equipo juninense y se impusieron por 3 a 0, gracias a los tantos de Brian Mansilla, Matías González y Lautaro Martínez. 

 

El partido. En los primeros minutos ninguno de los dos equipos prevaleció con el dominio del terreno y la pelota. Pero de a poco los dirigidos por Olarticoechea se adueñaron de todo y manejaron el partido principalmente en el sector de mitad de las cancha, pero con poca profundidad en el ataque.

En el complemento ingresó un nuevo equipo de Moreno reforzado por jugadores de otros elencos de Junín.

El Sub 20 argentino salió a jugar un poco más profundo y cuando se lo propuso lo definió. La victoria final fue por 3 a 0.

Un lindo y entretenido partido se observó en el “Raúl Barcelona” que demostró un gran nivel de los chicos juninenses que se enfrentaron a lo mejores del fútbol nacional en esa categoría y que seguramente en un par de años serán figuras en sus equipos en Primera División.

 

Topeka Azconzábal presente. El ex jugador de Mariano Moreno, el juninense Juan Manuel Azconzábal estuvo presenciando el partido junto a su papá Raúl y un grupo de amigos. Topeka, quien es el actual entrenador de Atlético Tucumán en la Primera división, también estuvo en la cena que se realizó por los 100 años.

 

Preliminares. Antes del partido principal hubo un encuentro de Pre-Décimas, donde participaron chicos del equipo local y de los clubes Independiente, Villa Belgrano y Sarmiento.

 

Al final Delfines. Una vez finalizado el partido principal Los Delfines de Etiopía brindaron un show para todos el público. La banda juninense encantó con sus canciones a los espectadores presentes. La locución de la jornada estuvo a cargo de Kaly Silva.

 

Presente a Olarticoechea. El campeón del mundo de 1986, acutal entrenador del Sub 20 Julio Olarticoechea recibió una remera de los 100 años del club Moreno. El Vasco muy emocionado brindó unas palabras a agradeciendo todas las atenciones que recibió en su corta estadía de parte del club albinegro.

 

MORENO 0 – SUB 20 3

 

Facundo Ferrari

Julián Ballesteros

Facundo Blasi

Alexis Banegas

Lucas Garay

Alexis Castro

Luciano Giulio

Santiago Barrera

Sebastián Cavallín

Williams Reynoso

Santiago Illesky

DT: G. Gaspar-M. Alegre.

 

Facundo Cambeses

Leonel Mosevich

Marcos Senesi

Gabriel Rojas

Nicolás Delgadillo

Lautaro Martínez

Lucas Robertone

Francisco Sole

Juan Di Lorenzo

Gastón Del Castillo

Brian Mansilla

DT: Olarticoechea.

 

GOLES: ST: Brian Mansilla, Matías González y Lautaro Martínez.

INGRESARON: En el inicio del ST: Alexander Ponce, Damiano, Santiago Talia, Ivan Viale, Agustín Carpinella, Nicolás Blasi, Emmanuel Sicuelo, Juan Caviglia, Matías García y Agustín Sospicio (Moreno). Nicolás Salazar, Nicolás Domínguez, Matías González, Lucas Bruera, Kevin Mac Allister, Juan Ignacio Martínez y Abel Argañaraz (Sub20).

ARBITRO: Gonzalo Nuñez.

CANCHA: Mariano Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas