Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Sub 15 de Junín, que presentó su nueva camiseta, recibe esta noche a Chacabuco

 El elenco albirrojo con nueva indumentaria jugará hoy desde las 20 en la cancha de River Plate. El partido corresponderá a la tercera fecha de la Zona “A”.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste enfrentará hoy desde las 20 a su similar de Chacabuco, en la cancha de River Plate de nuestra ciudad, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Selecciones, que organiza  la Federación Norte.

Vale recordar que el equipo “Albirrojo”, hasta el momento disputó dos cotejos en el campeonato, donde en el primero igualó 1 a 1 ante Arenales y en el restante goleó a Vedia por 3 a 0, con los goles de Juan Lencina, Gonzalo Dortona y Ezequiel Alonso.

A su vez, en el otro partido del grupo, el seleccionado de Arenales enfrentará en condición de local a Vedia.

 

Programación

Hoy

20:00: Junín vs. Chacabuco

Mañana

20:00: Arenales vs. Vedia

 

Nueva indumentaria. Anoche en la sede de la liguista se realizó la presentación de la nueva camiseta que lucirá el Sub 15. La indumentaria hace referencia a los 100 años de la Liga y en el acto hizo uso de la palabra el presidente Claudio Yópolo, el director de deportes Daniel Pueyo y Ariel Giménez de Alce Indumentaria.

 

Clausura de Inferiores. En la reunión de presidentes realizada anoche en la sede de la Liga se determinó que el Torneo Clausura de Inferiores comience el 27 y 28 de septiembre. El certamen se jugará invirtiendo el fixture del Apertura y lo harán todos contra todos.

Durante la misma también se aprobó que la Décima división jugará en cancha más chica con los arcos, que serán de 5 por 2 metros, se colocarán en el área chica También se determinó que en esta categoría será obligatorio realizar los cinco cambios en el entretiempo.

 

El Interligas. La nueva edición del Torneo Interligas comenzará el 4 de septiembre y el próximo martes quedarán confirmadas las zonas y se confeccionará el fixture.

 

Postergaron el encuentro en BAP. El encuentro que se iba a realizar este fin de semana en la cancha de BAP de Décima y de Escuelita de Fútbol, fue postergado por celebrarse el domingo el Día del Niño.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas