Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Sub 15 de Junín debuta en el Campeonato Nacional

La selección de la Liga Deportiva del Oeste luego de coronarse campeón de la Región Norte Bonaerense, jugará desde hoy el Campeonato Argentino que se desarrollará en la ciudad de Pehuajó.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste debutará en el Campeonato Nacional, que organiza la AFA y comenzará la próxima semana

El equipo juninense estará presente en Pehuajó integrando la Zona “B” junto a Rafaela y Clorinda, siendo un total de tres grupos.

El primer partido lo jugará hoy desde las 15:45hs ante Clorinda en el estadio “José Esteban Garé”, perteneciente al club Deportivo Argentino. Posteriormente, el jueves 14 enfrentará a Rafaela y el viernes 15 jugará el Interzonal de las Zonas A y B con Tres Arroyos.

En tanto que la Zona “A” estará compuesta por Rosario, Necochea y Tres Arroyos, mientras que la Zona “C” la integrarán Pehuajó, Curuzú Cuatiá, Arrecifes y Laboulaye.

Los vencedores de cada uno de dos tres grupos indicados, definirán al gran ganador en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino ubicado en Ezeiza, donde habitualmente entrena la Selección Argentina.

En tanto en las otras subzonas en Neuquén jugarán el seleccionado local, Trelew y Córdoba; en General Roca lo harán Mendoza, Salta y Viedma y en Cipolleti estará el equipo local, Villa María (Cba.), Tucumán y San Juan.

Las zonas

Zona “A”
Junín, Rafaela y Concordia

Zona “B”
Rosario, Necochea y Tres Arroyos

Zona “C”
Pehuajó, Curuzú Cuatía, Arrecifes y Laboulaye.

El fixture de Junín

Primera fecha

Martes
15.45: Clorinda vs. Junín (En el club Deportivo Argentino)

Miércoles
15.45: Junín vs. Rafaela (En el club San Martín)

Jueves
18.00: Tres Arroyos vs. Junín (En el club Estudiantes Unidos)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas