Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El SUB 15 de Junín cayó ante San Pedro

El seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste fue superado por 1 a 0 en nuestra ciudad, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo de Selecciones.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste cayó anoche 1 a 0 en nuestra ciudad, precisamente en la cancha del club Villa Belgrano, ante su similar de San Pedro, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo de Selecciones, que organiza la Federación Norte. En tanto, el gol para el elenco visitante lo convirtió Joaquín Biain a los veinte minutos del primer tiempo.

Vale destacar, que el desarrollo del cotejo entre ambos conjuntos fue parejo y el viento influyó de manera significativa en el mismo, ya que a los jóvenes futbolistas les era muy difícil controlar el balón y por ende generar una buena jugada asociada. 

Por otro lado, vale recordar que el equipo de nuestra ciudad igualó en el antarior partido que disputó 0 a 0 con Salto en la cancha de Jorge Newbery, pero gracias al gol que había convertido en el partido de ida correspondiente a los octavos de final, logró acceder a la instancia definitiva primeramente mencionada. 

 

 

JUNÍN 0 – SAN PEDRO 1

 

Jean Lucas Jofre

Santiago López

Gonzalo Dortona

Pedro Galdeano

Santiago Capurro

Alejandro Imas

Lautaro Balleta

Juan Cruz Giménez

Juan Leuna

Valentín Muñoz

Alan Falcón

DT: Hugo Castro

 

Gonzalo Rasio

Lucas García

Ignacio Pardo

Manuel Azimonti

Carlos Paz Toledo

Matías Domínguez

Brian Oliveto

Gonzalo Rodríguez

Gonzalo Arnal

Darío Núñez

Joaquín Biain

DT: Gerardo Biain

 

Goles: PT: 20' Joaquín Biain (SP) .Suplentes: En Junín: Marcos Silva, Facundo Marcucci, Emiliano Tramontina, Rodrigo Martínez y Matías Ojeda. En San Pedro: Francisco Bruzzesi, Nicolás Dettler, Gastón Guilmen, Sebastian Cáceres y Alan Zapata. ÁRBITRO: Claudio Campanari (Rojas) CANCHA: Villa Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas