Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El Sindicato Municipal inauguró cabañas en Santa Clara del Mar

“Es el sacrificio de todos”, dijo el secretario general, Gabriel Saudán.

Publicado

el

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín inauguró ayer un complejo de cuatro cabañas turísticas en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar.

Las mismas se encuentran totalmente equipadas, ubicadas a cuatro cuadras del mar, listas para ser utilizadas por los afiliados a partir de ahora. Tienen capacidad para cinco personas.

Sobre este importante logro, el titular del gremio municipal Gabriel Saudán dijo que “esto es el fruto del trabajo de todos.

Porque unidos y tirando del carro para el mismo lado se logran cosas como estas. Económicamente se nos cerraron varias puertas que fuimos a golpear para conseguir financiamiento, pero lo hicimos igual. Nos ajustamos un poco, pero salimos adelante y acá está este hermoso complejo de cabañas para que los puedan disfrutar todos los compañeros del Sindicato”.

“Seguramente nos faltan muchas cosas por hacer, pero sabemos cuál es el camino, Estos proyectos, hoy plasmados en realidades, nos dan el envión necesario para seguir consiguiendo beneficios para nuestros afiliados”, remarcó el dirigente gremial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas