Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El servicio de castraciones llega hoy a Laplacette

La doctora Agustina Cacheiro expresó que “convocamos a todos los vecinos del pueblo que tengan a sus animales preparados para ser operados y vacunados”.

Publicado

el

Hoy y mañana se llevarán a cabo los operativos de castración en el Destacamento Policial de la localidad de Laplacette, donde también se aplicarán vacunas antirrábicas y tareas de desparasitación. Asimismo, el sábado 24, el Centro de Zoonosis, ubicado en López y Planes 449, abrirá sus puertas de 7 a 13 para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas con 12 horas ayuno.

El doctor Julio Ferrero, Director General de Zoonosis y Bromatología del Municipio manifestó que “vamos a estar trabajando no solamente en el Centro de Zoonosis de la ciudad, sino que vamos a recorrer los distintos pueblos que forman parte del Partido de Junín en el marco de este plan integral de castraciones masivas y continuas”.

En tanto, la doctora Agustina Cacheiro, a cargo de la Dirección de Zoonosis expresó que “convocamos a todos los vecinos del pueblo que tengan a sus animales preparados para ser operados y vacunados, como así también con todos aquellos callejeros que puedan agarrar para llevar a cabo la tarea”, dijo la médica veterinaria.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas