El Senior de Sarmiento juega ante viejas glorias de San Lorenzo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El Senior de Sarmiento juega ante viejas glorias de San Lorenzo

Los planteles del Verde y el Ciclón conformados por ex futbolistas reconocidos, protagonizarán mañana viernes un partido desde las 21 en el estadio Eva Perón, en el cual estará en juego la “Copa Ciudad de Junín” y el público podrá concurrir adquiriendo entradas con precios accesibles.

Publicado

el

El plantel de fútbol Senior de Sarmiento mañana viernes protagonizará un partido amistoso ante sus similares de San Lorenzo de Almagro. El encuentro comenzará a las 21hs en el estadio Eva Perón y tendrá en juego la “Copa Ciudad de Junín”.

La jornada será de gran atractivo ya que los equipos estarán conformados por ex futbolistas reconocidos de ambas instituciones y además, porque los hinchas del Verde y El Ciclón podrán asistir al mismo, adquiriendo entradas con precios accesibles que les permitirán ingresar a sorteos.

En tanto la entrada para mayores tendrá un costo de 100 pesos, mientras que para menos saldrá 50 pesos. Lo recaudado será destinado a la construcción del vestuario visitante en el nuevo predio del Centro de Alto Rendimiento del club de nuestra ciudad.

Vale destacar que en Sarmiento jugarán Luciano Lo Bianco, Mauricio Ferradas, Juan Manuel García, Fernando Fayart, Ricardo Cajiao, Silvio Paredes, Mauricio Gianfrancesco, Gustavo Di Prinzio, Guillermo Beraza, Leopoldo José Tomino, Andrés Alonso, Roberto Mendoza, Alejandro Corbanini, Eduardo Salces, Juan Rivera, entre otros.

A su vez algunos de San Lorenzo que estarán presentes serán Rolando Escudero, Federico Lussenhoff, Oscar Arévalo, Roberto Monserrat, Claudio Rivadero, Roberto Lezcano, Fernando Galetto, Adrián Coria, Norberto Ortega Sánchez, Juan Manuel Quevedo, Claudio Baggio y Alberto Acosta.

Por otro lado, antes del cotejo principal como preliminar jugarán las escuelitas de fútbol de Sarmiento, River Plate de Junín y Club Social.

EL SÁBADO TORNEO DE PENALES

La peña “Tití Mastrángelo” de Sarmiento el sábado 22 desde las 20hs realizará un torneo de penales en la cancha de fútbol sintético que posee la institución, ubicada en Arias y Nocochea.

La entrada al lugar será libre y gratuita y el valor de inscripción de la pareja en el torneo es de 400 pesos. En tanto habrá categoría mayores, menores y mujeres, y aquél que logre el primer puesto en la competencia se llevará 5000 pesos.

Vale destacar que todos aquellos interesados en anotarse deben enviar un mensaje al Facebook Peña Títí Mastrángelo o a los siguientes teléfonos: 2364625783, 2364611679 o 2364 365839.
En el día del evento se podrán anotar hasta media hora antes de que comience el mismo.

Más Leidas