Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

El senador Costa despidió el año en Junín

El presidente del bloque provincial juntó a un centenar de personas que apoyan la gestión macrista.

Publicado

el

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos juntó a un centenar de personas en una cena de fin de año y remarcó que apoyará, si así lo deciden, las reelecciones de los Jefes de Estado de nación, provincia y municipio.

El presidente de bloque de senadores de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, estuvo en Junín este miércoles para participar de una cena de despedida de año en el restaurante del club Sarmiento, donde, por un lado, hizo un balance de lo realizado por el gobierno nacional y provincial en 2018 y en el plano local afirmó “acompañar la gestión de Pablo Petrecca en el municipio”.

A la cita asistieron más de un centenar de personas de diferentes ámbitos de la ciudad, los legisladores provinciales Juan Fiorini y Laura Ricchini, concejales, autoridades de la UCR y el partido FE, directivos del club Sarmiento, comerciantes, representantes de instituciones deportivas, fomentistas, empresarios, profesionales de la salud, funcionarios judiciales, periodistas y vecinos en general.

Allí, en contacto con la prensa, consultado sobre la actualidad política y económica del país, y las chances de que el gobierno de Mauricio Macri obtenga la reelección, Costa manifestó que “nosotros tenemos que garantizar que este esfuerzo que hemos hechos los argentinos este año por errores del gobierno, pero además por una situación heredada y condiciones internacionales complicadas, lo podemos encaminar y trasformar en la crisis que nos dio la oportunidad de empezar a ser un país en que todo el mundo pueda pensar”.

Luego, el legislador bonaerense analizó que “los argentinos tenemos que empezar a pensar que las decisiones no hay que tomarlas para un año o para cuatro. Los planes de gobierno, las cuestiones de estado, se toman para los tiempos y eso es lo que tenemos que decidir”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas