Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El semillero “Verde” en la Superliga

Los futbolistas juninenses ex Sarmiento, que poseen una gran amistad desde muy chicos, fueron titulares en el encuentro que protagonizaron Tigre y San Lorenzo en Victoria, correspondiente a la Superliga. “El Pocho” marcó el gol del triunfo del “Ciclón”.

Publicado

el

Con la actuación de los juninenses surgidos de las divisiones inferiores de Sarmiento, Renzo Spinaci y Ezequiel Cerutti, en el equipo local y visitante respectivamente, precisamente San Lorenzo necesitó ayer de dos piruetas y una soberbia actuación de su arquero Nicolás Navarro para cerrar el 2017 con un triunfo como visitante de Tigre por 2 a 1, que le permitió quedar como líder de la Superliga, con un partido más que Boca.

Por la undécima fecha, el chileno Paulo Díaz y el “El Pocho” Cerutti, uno en cada tiempo, fueron los protagonistas de los tantos del “Ciclón”, que todavía debe definir la continuidad de Claudio “Pampa” Biaggio como entrenador.

Tigre, que había empatado transitoriamente por un cabezazo de Lucas Janson en el cierre de la primera mitad, hizo todo el desgaste, generó un sin in de oportunidades, pero se topó con las atajadas de Navarro.

Vale destacar que Spinaci fue nuevamente titular en el equipo dirigido técnicamente por otro ex “Verdolaga”: Ricardo Caruso Lombardi. A su vez, Cerutti está atravesando un gran presente futbolístico y ya cuenta con 5 goles concretados.

Vale destacar que los profesionales oriundos de nuestra ciudad, poseen una gran amistad de hace muchos años y cada vez que pueden se juntan, ya que incluso presenciaron juntos el partido de Sarmiento ante Santamarina en el estadio “Eva Perón” de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas