Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El seleccionado Sub15 con una goleada pasó a la final

La Selección de Junín logró el pase a la final del torneo de la Federación Norte de Fútbol al derrotar a Chivilcoy por 4 a 0. Ahora deberá definir el pase al triangular de la Provincia de Buenos Aires con el ganador de San Nicolás y San Antonio de Areco que juegan el lunes.

Publicado

el

El Seleccionado juninense Sub 15 no dejó dudas y derrotó a Chivilcoy en el partido de vuelta por 4 a 0 con goles de Kevin Pavía, Ramiro Herrera, Ángel Castro y Mirko Beleche de penal.

Un comienzo sorpresivo porque Chivilcoy tomó la iniciativa y salió a presionar. En los primeros minutos el equipo visitante se hizo dueño de la pelota y jugó cerca del arco de Ferrari.

A los 10 minutos la visita tuvo la primera oportunidad clara con un remate desde afuera del área que obligó a Franco Ferrari, arquero juninense, a una gran reacción para sacar la pelota al corner.

A los 14 minutos lo que no hizo Chivilcoy lo resolvió Kevin Pavía. El goleador de Junín apareció para eliminar a un rival y con la pierna izquierda clavarla arriba y marcar el 1 a 0. Golazo.

Sobre los 23 minutos Agustín Bertone tuvo una clara oportunidad, aprovechó un gran pase de Henestrosa pero el arquero Ramírez evitó el segundo de Junín. Dos minutos después apareció Renato Herrera para aprovechar un gran cambio de frente y con su pierna izquierda ampliar la diferencia. Dos a cero y Chivilcoy sintió la efectividad juninense. El local emparejó el partido y la visita no logró reaccionar.

Era muy difícil que el seleccionado visitante lograra revertir el resultado. Cuando lo intentó encontró buenas respuestas del arquero Franco Ferrari.

El equipo de “Biyu” Gáspar tuvo oportunidades para ampliar la diferencia. Pavía estuvo mano a mano con el arquero y pateó por arriba, lo tuvo otra vez el 10 pero Navaridas lo evitó. Estaba más cerca el tercero de Junín que el descuento de la visita.
Sobre los 21 minutos, desde un tiro de esquina, apareció la cabeza de Ángel Castro para ganar en lo alto y convertir de cabeza el tercero de Junín.

Con el pase a la final resuelto los dos equipos tuvieron chances para marcar algún gol pero los arqueros se encargaron de evitarlo.

Y sobre los 37 minutos la impotencia de los chicos visitantes provocó una infracción dentro del área y penal. El delantero de Mariano Moreno, Mirko Beleche, definió muy bien para convertir el 4 a 0.

El Seleccionado juninense no dejó dudas y demostró ser mucho más que Chivilcoy en los dos partidos, no sólo en el resultado, también en el trámite de los dos juegos fue mucho más y clasificó merecidamente a la final.

En la otra llave de Semifinales, San Nicolás le ganó como visitante el juego de ida 2 a 0 a San Antonio de Areco y el próximo lunes 20:30 jugarán el partido revancha.

JUNÍN 4 – CHIVILCOY 0

Franco Ferrari
Baltazar Mallaina
Elias Colman
Ángel Castro
Joaquín Serrano
Manuel Reynoso
Tadeo Henestrosa
Agustín Bertone
Mirko Beleche
Kevin Pavía
Renato Herrera

DT: Germán Gaspar (H)

Luca Ramírez
Lorenzo Cuel
Germán Imbriaco
Agustín Montenegro
Julián Gardella
Rafael Diguardi
Mirko Agüero
Román Pascual
Marcos Cáffaro
Valentín Acuña
Gonzalo Cavallo

DT: Juan Marcelo Cirelli.

GOLES: PT. 14’ Kevin Pavía (J), 25’ Renato Herrera (J). ST: 21’ Ángel Castro (J).
SUPLENTES: Stéfano Barzabal, Frncisco Gavilán, Santiago Peretti, Ramiro Bellafronte, Ramiro Fernández, Oliverio Scasso, Germán Ale (J). Agustín Navaridas, Camilo Labarja, Manuel Bronna, Fredy Paredes, Alexis Ramos, Francisco Rojas, Nicolás Nadales (CH).
ÁRBITRO: Christian Verna.
CANCHA: Mariano Moreno.

Más Leidas